Comprar mi primer corsa

Qué tal amigos Cómo están quiero comprarme un corsita del año 2000 y la verdad es que me están pidiendo alrededor de 2000 a $2500 estado pensando en vender los cupos de mi tarjeta de crédito a ver si consigo alrededor de un poco más de ganancia sin embargo me gustaría mejor conocer sus opiniones de Sí está bien el precio o no

Saludos @Yentci_Molina1

Interesante tu pregunta.

Daré mi opinión y espero otros Compañeros Corseros den su opinión también.

Comprar un Corsa.

Que Sea Sincrónico
El Precio está acorde al mercado.
Pide te permitan conducirlo.
Pide te permitan escanear.
Observa tubo de escape que esté limpio, sin trazas de aceite.
Mira el cableado del motor que esté, al menos, organizado.
No fugas de aceite por tapa válvulas.
Desgaste de discos de freno delanteros (si tiene desgaste puedes ir negociando bajarle algo al precio).
Kilometraje no es garantía ya que los trampean, pero un año 2000 menos de 200.000 km bien dificil.
Cuántos dueños anteriores ??. Que tú seas el tercero es muy bueno !! Y si es único dueño sería lo mejor !!!
Si te dicen que le hicieron el motor, no se sabe cómo lo hicieron realmente y es una ruleta. Yo estaría más tranquilo con un motor que tenga de hecho al menos 6 meses.
Lleva un pana mecánico para que lo vea.
Tiene AA ?? , otra ruleta. Puede tener fuga de gas y lo rellenaron para vender.
Estado de cauchos, un juego nuevo son 250$.
Miira la maleta y levanta la alfombra a ver cómo luce la lata y que no tenga picados.
Caucho d repuesto, gato, triángulo de seguridad, extintor, llave de cruz.
Estado de cinturones de seguridad.
Estado de freno de mano.
Tapicería.
Luces del tablero, cruce y todas.
Mira el 3er stop. Un conductor preocupado lo mantiene al menos con más de la mitad de los bombillos buenos.
Hecho el loco pregúntale al vendedor si tiene fotos del Corsa No Recientes para que te las muestre.
Corsero que se respeta tiene más fotos de los mantenimientos realizados a su Corsa que fotos con la familia !!! Jejejehejejeje

Con esta listica y cada punto desfavorable puedes negociar y bajar el precio.

Éxito

1 me gusta

jajaja vaya que si amigo