quisiera comprar un compresor en amazon
para que me salga mas barato y nuevo
pero no se cual es que le correspone a mi corsa
porque aparecen muchos modelos de v5
alguna sugerencia?
aqui esta el link
papa buenos dias tengo un corsa 4 ptas. 2001 que compresor es bueno para el aire? ya que me han dicho que estos carros son malos por el aire
Ese compresor no lo vas a encontrar en amazon, si acaso el de nubira o century y tendrias que adaptarlos
Compresor v5 de corsa 98, el original de ese año no se consigue, el que te dijo eso de que los corsas son malos por el aire es un loco
Los de aveo que están en armazón le sirven perfectamente y el corsa es malo según los técnicos por lo ladilla de trabajarlos solo por eso
Aveo opelitis?
lo que veo es que existen muchos modelos y me confunden y el que dice aveo es un compresor generico
Ahí que adaptarlo pero de comprar en amazon esos serian los mas compatibles porque si te fijas los de century también dicen cadillac pontiac etc y esos son carros 8 en V pero el envió de ese compresor con el dolar a 170 seria casi igual que comprarlo acá
gracias
pero como me puedo guiar para saber si un compresor vendido en amazon me sirve?
ya que estamos en esta de buscar el reemplzao por fuera
como se busca el del corsa 2004/2005/2006 el DELPHI que usan tambien los palios 1.8
cual de esos de amazon le calzan?
si no me equivoco esos compresores modelo V5 internamente son todos iguales (si hay algun experto en aire corrijame), la diferencia esta en las tuberias, unos los tienen por la parte de atras y otros los tienen hacia un lado, verifica bien como es tu modelo y tambien donde encaja en la base. En dado caso si el modelo que compres no concuerda con las bases de tu carro, estoy casi seguro que eso le sacan el tripero, se lo instalan a tu compresor actual (v5) y te queda igual que nuevo. Por eso asesorate bien con un tecnico antes de comprar
Brother yo le tengo un V5 montado al mio, un corsa 4 puertas 1.6, y anda de pinga, el coño enfria bien… No he tenido problemas de ningun tipo con él. Eso si no lo compres reconstruido eso es pan para hoy y hambre para mañana. Comprelo nuevo con todo sus juguetes ( Condensador, evaporador, filtro) porque si el sistema esta contaminado, vas a perder el trabajo
Ese es internacionalmente conocido como Delphi CS10040 si no mal recuerdo, eso es lo malo de ser medio olvidadizo y tener toda esa información en un tlf inteligente que se cae en un lavamanos
Los v5 internamente son todos iguales, pero coye da dolor comprar un compresor de aveo o chery tiggo por poner dos carros que usen v5 de ejemplo nada mas para usar la pistonera, para eso aquí venden los cuerpos internos nuevos, es cuestión de buscar bien, en el mercado hay soluciones para el aire acondicionado pero hay asesorarse bien, un compresor nuevo está por los 20 mangos y se consiguen reconstruidos en 15 o menos con pistonera, sellos, valvula poa y croche nuevo, ojo estos si son reconstruidos no como los que ofrecen en mercado libre que son importados usados y le meten a la gente gato por liebre con compresores que ni siquiera han sido probados, de vaina pintados para disimular de donde los sacan… Que en su mayoría SALEN BUENOS es harina de otro costal
Papa lenin import los venden usados con garantía
yo compre el mio hace como dos años y medio
hasta el soplador, filtro, condensador, compresor y el carrito enfria bien
pero queria comprarme uno nuevo con los cupos si todavia existen para el proximo año
porque como va esto de que no hay y super caro
tenerlo guardado por cuando se tire el que compre
ese es cual padre para el delphi o el v5? lo que es A/A de carros estoy ponchado no se mucho del tema :-[
Ni uno ni el otro ese es el que yo puse mas arriba el valeo mucho mejor que delphi y v5 es el original que usan en europa
mi pregunta es si ese calza en la base de los 2004/2005/2006??