COMPACTO

Buenas tardes hermanos corseros, tengo un problema con las ruedas delanteras estan abiertas las lleve a alinear y me dicen que hay q enderezar el compacto por este esta abierto, les pregunto para ver que puedo hacer al respecto xq los cauchos no están nada baratos.

PD: DE ANTEMANO GRACIAS X SU ACOSTUBRADA AYUDA.

Y si te ayudas con una barra antitorsion? En barquisimeto hay un tipo que hace todo tipos de barras para corsas y se ven muy buenas a precios accesibles. No recuerdo el nombre ahorita, lo vi hace algun tiempito por facebook.

Alguien de aqui sabra quien es?

tienes que fijarte en los grados de inclinacion (camber) cuantos grados negativos tiene. de acuerdo a eso se sabra que tan abierto esta el compacto. si tienes el carro bajito es normal que tienda a abrirse

Gracias panas les consultó xq coye los cauchos estan demasiado carisimo vale.

Hay gente que hace correderas en las mesetas para poder graduar el camber, el mio lo tiene y cuando lo alinie quedo a -5 lo cual para mi es perfecto. Y mi carro esta bajito!

Ve a un sitio donde alineen con computadora y pide que te impriman los datos arrojados, con eso vas al taller donde enderecen el compacto y asi sabran cuanto hay que enderezar como dice Zeus.saludos

Los que enderezan compactos al menos talleres decentes tienen sus alineadoras así sean viejitas en tecniruedas acá en Barquisimeto eso es una cueva y te lo dejan Pepón

yo no le haria corredera a las tijeras (mesetas) eso le quita originalidad al carro. psi el carro esta bajito se le coloca la barra de compacto y listo. la idea es tener el camber en 0 como los tiene mi carro

Saludos compa, una cosa es el camber con el carro parado y otra con el carro rodando! El carro en movimiento tiende a cerrar las ruedas un pelo por lo que el camber varia, al tenerlo un pelin en negativo parado hace que rodando ronde el 0  :slight_smile:

es que lo puedes tener en negativo pero no tanto porque alli es donde empieza a comer caucho por dentro. a mi me gusta que las ruedas delanteras esten totalmente derechas ni + ni nengativo 0 que es lo recomendable los cauchos se comen totalmente parejos… ahora en las ruedas traseras si hay que tenerlos un poco negativos por la estabilidad en las curvas a altas velocidades.