compacto corsa, hala a la derecha

Hola amigos corseros, mi vehiculo se encontraba atrazado  de 1 a 1,5 cm la rueda derecha, se corrigio eso con un latonero q uso un gato power y lo halo ,se llevo a alinear, solo habia una diferencia de 1 mm me comento el alineador y el señor le colocoun hierro en forma de U donde va el murcielago y la barra estabilizadora y lo termino de corregir,pero el carro me sigue halando a la derecha, de verdad no se q sera o q causa esto,si segun ya esta corregido el atrazo

Y el campbel de los cauchos estan igual?

pues ahi si no se amigo,el alineador me dijo q ya estaba bien,q segun ya no me iba a halar,pero sigue halandome

Bueno fijate que el alineador donde he llevado mis carros una vez me dijo que si el cambel de una de las ruedas es mayor que la otra sucedia eso de halar hacia un lado. Realmente no se si sera cierto o no pero si tienes oportunidad de. Preguntar al alineador hazlo y que chequeen eso a ver.

con esta foto te puedes guiar. este es de cuando alinee mi carro como podras ver el camber es 0 grados en ambas ruedas eso quiere decir que estan casi perfectamente derechas.  ese parametro es aceptable hasta 1 grado negativo osea (-1) todavia es aceptable y no come caucho por dentro. pero si debe halar a los lados. mas de 1 grado y medio negativo ya si come caucho y la conduccion seria incomoda. metele un nivel a la rueda, si ya la rueda esta en el sitio revisa el estado de los cauchos. como se estan desgastando y la presion de aire deben tener 32 libras los 4 cauchos, tambien la convergencia y divergencia eso es algo mas amplio que el alineador ya sabra mas a fondo.

[Archivo borrado por el Administrador]

muy valiosa tu informacion amigo zeus,revisare nuevamennte eso con el alineador,tu dices q si me podria seguir halando,pero lo importante seria q no coma caucho desigual como me estaba ocurriendo ,esperemos q con esa alineacion y correccion del atrazo no me coma mas el caucho del lado derecho asi me siga halando