Compacto abierto

Buenas tardes amigos corseros.

Me hice una cuenta aquí para solicitar de su sabiduría. Hace dos días fui a alinear mi corsa ( 4ptas. 1.6 año 2001), y en la revisión previa a la alineación me llama el alineador y me enseña que del lado del piloto el compacto está bailando ( se abrió) que debo buscar a alguien que le coloque unos tornillos o lo solde. El hecho es que he ido a todos lados y practicante me dicen que el carro se jodió y que lo regalé. (Vivo en Los Teques).

Me preocupa bastante ya que no recuerdo haber caído en ningún hueco con esa fuerza para que se rompiera, no sé si al comprarlo estaba sentido.

Mi pregunta es: Ud creen que se pueda reparar? Encontré a un tipo que me dijo que lo levantaba y lo soldaba con acetileno, pero me está quitando 250$. Todo el mundo me dice que si lo reparo pierdo el trabajo. No sé qué se pueda hacer en ese caso.

Gracias de antemano.

Visto que no he tenido respuesta anexo foto de la fractura del compacto. Está justo donde se agarra la meseta del lado del piloto. Espero alguien me pueda ayudar.



Será que allí agarra soldadura? De ser así de qué tipo?

Gracias de antemano

1 me gusta

Pana no soy experto en la materia, pero yo buscaria algun buen soldador o lugar que reparen compactos, se que en caracas hay lugares que enderezan compactos no recuerdo donde estan, deberian hacer esa reparacion
yo tube hace años un corsa que compre chocado y tenia el compacto doblado lo enderezaron y soldaron no quedo del todo bien

en caracas, maracay y valencia hay talleres que enderezan cassis y compactos con los planos que existen en este foro se pueden realizar esa tarea y pasan la alineacion perfectamente

Buen día mi pana. Gracias por la respuesta. Sí. Me tocará ver qué se hace. La verdad no sé de un buen taller que arreglen eso, porque en sí no está doblado el compacto, sino que se abrió por la misma rajadura del chasis. Me imagino que me comí algún hueco y eso allí se ve oxidado.

pana donde arreglan compactos deben soldar y ellos tiuene forma de dejarlo derecho, porque soldar lo puedes hacer en cualquier lado la cosa es que quede bien

Gracias por la respuesta amigo José. Por casualidad sabrá donde consigo esos planos ( qué parte del foro) y no sé si sabrá de algún taller que me dejen eso decente. Gracias de antemano.