como se llama esta pieza

buenas noches amigos del club espero se encuentren bien, tengo una duda y espero me puedan ayudar. como se llama esta pieza que colocare en la imagen y que función cumple porque me esta sonando y que daño me puede causar y si se debe cambiar o si se puede eliminar, gracias de antemano.

[Archivo borrado por el Administrador]

Cual es?el amarillo?eso creo q controla las luces y algo del electro o me equivoco?

Esa pieza tengo entendido que es algo así como un relay para la calefacción sino mal recuerdo

Ese es un vaccun para la calefacción no afecta en nada

la otra vez se me despego uno de los cables y el carro no prendia y no deja de sonar por eso mi pregunta de como se llama y si afecta en algo o si la puedo eliminar o reemplazar, es la del circulo verde el amarillo es un relay del electro.

[Archivo borrado por el Administrador]

Pana el de mi carro estaba como el tuyo fisicamente, no se que es pero yo lo que hice fue pelar mas el cable y meterlo fuera de chinazo en el circulito corespondiente, asegurarme que hiciera contacto, ponerle teipe negro individualmente entre los dos y luego ponerle la base de plastico y listo, no te prende la luz del check engine? has hecho la pruba del clip? segun me han dicho es un vaccun y trabaja con vacio y las mangeras van conectada una al freno y otra a la calefaccion si no me equivoco

Allí tienen su respuesta, eso lo que hace es que cuando giran la perilla del aire acondicionado de azul a rojo, deja pasar vacio al grifo de la calefaccion, al suceder esto el grifo mete refrigerante caliente al radiador de la calefaccion, no se compliquen que esta pieza  no hace mas nada!

Muchas gracias a todos por su ayuda

correcto eso es para la calefaccion