como se si el collarín de mi carro esta malo le cambie el disco del croche al carro porque el anterior estaba partido y las velocidades no entraban pero al armar de nuevo note que para que pudiese agarrar croche tenia que suplementar la guaya porque le avía dado toda la graduación y todavía no agarraba croche el disco y el plato de presión están bueno pero no se como saber si es el collarín
Pana tambien puede ser que la guaya es muy larga, he visto varias que al montarlas hay que suplementar porque no vienen con el tamaño de fabrica.
el problema es que con esa misma guaya estaba trabajando anteriormente
Eso puede depender del grosor del disco del croche. Ahora cuando el collarin está malo, suena y usualmente no deja que las velocidades cambien bien
cuando el collarin esta malo. al pisar el croche se escucha un zumbido. y al soltar el pedal deja de sonar. si no se escucha un zumbido se puede escuchar un ruido a rodamiento cuando esta seco. de hecho el collarin es un rodamiento
También el pedal suele ponerse un poco más duro para accionarlo
Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
Podría ser la prensa que haya perdido presión y desgaste y no se vea a simple vista mi pana
cuando la prensa pierde presion no agarra croche me explico las velocidades no entran
pana el collarin malo te suena chillaa al encrocharya q su funcion es empujar la prensa pero en tu caso creo mas bien sea prensa y disco …o esta desgastado el disco o la prensa no tiene presion te sugiero revises el disco y lo midas el groso del remache hacia afuera unos 3mm…
el mio empezo a sonar cuando saco croche suena como rolineras flojas o falta de grasa (como una campanita o una verga asi) y luego deja de sonar igualmente suena cuando por ejemplo voy a 100 km y trato de subir velocidad… cuanto me puede durar? las velocidades entran bien y el pedal del croche esta suave todavia
el collarin estaba bueno lo que estaba malo era la uña de la horquilla que agarra al collarín que tenia desgastes la mande a rellenar y listo ahora si tiene buen croche y todavía le quedo espacio para seguir graduandolo en tiempos futuros a medidas que se valla desgastando… gracias a todos por sus respuestas…