Como sale o se saca regulador de gasolina

Buenas tardes amigo tengo un corsa speed 2005 el cual desde q lo tengo tiene el problema q tarda un poco en prender y cuando lo hace, lo hace disparejo a los segundos ya queda sereno. Probe despues de estar estacionado durante toda la noche undir el gusanillo de la flauta de inyectores y no sale nada ni una gota de gasolina, quiero probar por lo mas economico q es ver como esta el o ring q lleva alli, mi pregunta es como saco ese regulador? yo saco la chaveta o especie de U q la sujeta pero no sale, me da miedo darle o halarla duro y q se parta algo! cual es el metodo para sacarla

El oring que lleva ah√≠ solo sella para que no bote la gasolina en donde se une con la la flauta, los reguladores se da√Īan internamente y no se reparan hermano, pero deber√≠as mandar a medir la presi√≥n de la bomba de gasolina, hay pilas con un check interno que mantienen la presi√≥n mientras el carro esta apagado pero si se da√Īa pasa lo que describes, tambi√©n puedes revisar las mangueras internas de la bomba de gasolina (las que van dentro del tanque) que no este ninguna fisurada. Para esa falla deber√≠as hacer esas pruebas antes de empezar a gastar en repuestos, Saludos

Coincido totalmente con @farfanh hay muchas otras posibilidades, entre ellas las de mangueras en mal estado. Mide la presión de gasolina a ver si hay inconsistencias, eso ayuda a saber si de verdad es el regulador o no.

Si mal no recuerdo, para desarmarlo, el lleva un tornillo que lo mantiene a la flauta (puede que me equivoque e igualmente hay dos modelos, yo tengo experiencia con el 96-99). Después de ese tornillo, simplemente de sacan las mangueras y ya, sale a presión.

Revisa bien tu regulador asegura que no tenga nada conectado y empieza a aplicarle presi√≥n poco a poco a ver si lo ves moverse y as√≠ evitas da√Īar cualquier cosa.

Tal cual @Marianox, el regulador de los modelos mas viejos por asi decirlo ( de verdad no recuerdo a partir de que a√Īo salio el segundo modelo de regulador) es uno que viene ajustado con un tornillo, los corsas mas nuevo vienen con esa especie de reten que es tipo ‚ÄúU‚ÄĚ y sale hacia el frente a diferencia del mas viejo que sale por un costado, es normal que se peguen pero con un poco de fuerza deberia salir‚Ķ

Buenas gracias por sus respuestas, de hecho asi hice saque la bomba y bueno les digo q tiene las abrazaderas originales q vienen a presión no se si me explico son como unas laminitas y supongo q una máquina las presiona a la manguera el carro no falla para nada una vez prendido, el problema es sólo cuando lo apago y dura más de 1 o 2 hrs apagado, yo undo el gusanillo y apenas gotea y por lo q le leído no es normal, mande a medir presión y marca 44 psi pero al dejar el manometro baja la aguja más o menos rapido

Cuando hablas de dejar el manómetro te refieres con el carro apagado? De ser así, todo apunta a ser el regulador.

Si debería ser el regulador entonces pana, todo indica a que sea eso…

Buenas saque el regulador me cost√≥ bastante para sacarlo, con paciencia lo saque y tiene el oring un poco deteriorado pero es poco, ser√° q por ah√≠ fuga gasolina? O sac√°ndolo lo da√Īe? Estuve buscando ese dichoso oring y no lo consigo total volv√≠ a armarlo‚Ķ No consegu√≠ el oring

Se puede haber deteriorado con el tiempo, busca el oring por medida y no por su uso, prueba buscando en sitios de aire acondicionado

Buenas, pudiste resolver el problema? tengo un problema muy parecido al que describes, al carro le cuesta encender, aproximadamente tengo que darle a la llave como unos 5 segundos para que el motor pueda arrancar, luego de eso el motor funciona sin novedad. Eso si, me he dado cuenta recientemente que cuando el carro esta en ralenti como por media hora el motor empieza a ponerse algo inestable y una vez se apago solo por lo que presumo que sea la bomba de gasolina que ya est√© por da√Īarse, pero como describes tu problema en mi caso apenas apago el carro la presi√≥n de gasolina en el riel de inyectores cae de inmediato, por lo pronto estoy buscando quien pueda medir la presi√≥n de combustible en el riel de los inyectores.

Saludos.

Saludos, revisa las mangueras que van de la bomba de combustible a la tapa, dentro del tanque, debe estar rota una y hace que pierda presión y se vacíe la linea cuando el carro está parado. En caso tal te recomiendo reemplazarlas por las mangueras originales o similares que son unas corrugadas plástica duras color blanco medio transparentes.

Buenas tardes, para actualizar el tema, pude resolver el problema aparentemente, sacando la bomba pude comprobar el punto donde est√° la p√©rdida de presi√≥n, efectivamente es la manguera de suministro que estaba rota ya por los a√Īos de uso supongo, coloque una temporal mientras consigo un remplazo, adicionalmente pude verificar el filtro de la bomba y todo bien por los momentos.

Me llamó la atención que normalmente tiene 2 mangueras internas en el tanque, ésta sólo tiene una sola, la de suministro que sale de la bomba, el retorno tiene un tubo que llena el receptáculo donde se encuentra la bomba.

Muchas gracias por los datos.