como sacar piñon del damper

Hola corceros, revisaron mi Damper y piñón y están súper desgastados, los compre y el mecánico por ningún motivo pudo sacar el piñón, le dije que lo dejara así, le estaba dando golpes y no me gusto,no hay algún extractor para eso?

Con un extractor mecánico y formula mecánica debería de salir sin problemas, ultima opción con un dremel y hoja de cortar partelo en dos con mucho cuidado de no tocar el cigueñal, eso de los golpes no va porque si lo rompe lo mas probable es reemplazarlo o en su defecto y si se puede repararlo y para cualquiera de las dos opciones debes bajar el motor y desarmarlo.

Muchas gracias amigo, voy a cambiar de mecánico 

Compa con el extractor y formula mecánica es mejor como dice el pana, nada d golpe ni de cortar nada, xq si por casualidad tocas el cigüeñal la van a cagar, paciencia y salivita con ese piñon.

Epale Guillermo, mira mi pana es mejor que aprendas a hacer tus cosas tu porque ahorita hay demasiados mecanicos chimbos en la calle y por todo te quieren quitar plata mi pana! espero soluciones eso!!! saludos.

Gracias amigo, si vale poco a pico he aprendido algo, voy a investigar un poco a ver si lo cambio yo mismo 

De pana cambiar ese dámper y piñón es fácil, y sacar ese piñón no es difícil inténtalo con calma y para ponerlo en tiempo es facilito en youtube hay videos de como se hace, solo con esa guía lo haces.

;D ;D

1 me gusta