Como sacar el soplador del aire acondicionado

saludos muchachos como dice el título como saco el soplador del aire acondicionado sin desarmar el tablero se podrá que hay que hacer . e notado que mi soplador no lanza aire fuerte y viendo que no tiene filtro que le impida el paso del aire todas sus velocidades funcionan bienel problema que la velocidad 4 gira a mí parecer lento en comparación con otros carros . será que pasa por algún relé donde se encuentra el relé tengo entendido que la 4 es prácticamente positivo directo y las demás velocidades funcionan con las resistencias. pero la 4 tiene relé? dónde está? la tierra donde esta.? dónde se encuentran.
espero que me ayuden así como en otros foros me han ayudado sobre algún tema similar.
también quiero sacarlo y ver si se le puede adaptar otro que gire más rápido es mi pensar. o si no cambiarlo por uno de corsa pero que este bueno.
nota. mi aire enfria bien tanto en relenti como corriendo solo uiero que sople más eso es todo

Si el soplador sale, pero si quitas la guantera es mejor y las resistencias del aire es lo más peluo para sacar porque está en el muro de fuego dentro del ducto de ventilación externo en el capot ellos al estar malos las velocidades se pierden solo como tú dices la 4 velocidad es directo 12 vdc

@Pedromatos.corsa.1.6

Aliméntalo con 12V afuera para que compares ahora y luego del mantenimiento.

Pienso que justifica hacerle mantenimiento general.
Carbones, colector donde asientan carbones, conectores, dale lubricación a ejes.
Marca bien donde están los contrapesos de balanceo.
Trata de sacar la turbina, SÓLO SI ES NECESARIO, sin dañarla, a veces se pega y cuesta, si no sale igual se puede limpiar con paciencia con agua y jabón y queda bien, Si la sacas déjala en remojo con jabón y luego la enjuagas con agua a presión para remover sucio.
OJO Pilas si usas un Hidrojet ya que puede volarle alguna de las chapitas de contrapeso de balanceo. Particularmente No recomiendo hidrojet.

Te coloco algunas fotos.
IMG_20170820_151145_optimized
IMG_20170820_151214_optimized

IMG_20170820_151221_optimized

IMG_20170820_151259_optimized

IMG_20170820_151315_optimized

IMG_20170820_151351_optimized

IMG_20170820_151406_optimized

IMG_20170820_151414_optimized

IMG_20170820_151456_optimized

mano ok ok entiendo. pero tu lo has sacado alguna recomendacion =?

@Pedromatos.corsa.1.6 Si lo he sacado, allí las fotos.

Saca la guantera, allí lo ves de pechito.
Retira la tapa plástica que cubre el motor.
Retira la goma aislante térmica.
El motor está agarrado en su brida o base en posición vertical por tornillos.
Extrae 4 tornillos estría o hexagonal 5 o 6 mm (no recuerdo bien) y sale hacia abajo.
Retira el conector.

IMG_20170820_151259_optimized

No es complicado sacarlo.

Marca la posición de las partes y toma fotos para que armes igual.

Lo más incómodo es sacar tornillos de la base y luego al armar hay que llenarse de paciencia, sobre todo el tornillo que queda por detrás hacia el corta fuego