¿Cómo saber si se quemó el empaque de la cámara?

Buenas noches quisiera que me ayudara a saber cómo diagnoticar si el empaque de la cámara se quemó? Y si esta quedo eso puedre producir que no me trabaje los dos cilindro ni el 3 ni el 4

1 me gusta

No, la falla en la empacadura de la cámara no genera falla total en los cilindros.

Hay muchas formas distintas de que uno puede ver que se quemó la empacadura, dependiendo de dónde se daña la misma.

  1. Se puede ver el motor botando compresión, como se pierde el sello, vas a ver líquido y aire a presión salir de la junta entre la cámara y el bloque.
  2. Mezcla de aceite con agua, sea aceite en el pote de agua o agua en el aceite.
  3. Pérdida de potencia y recalentamiento.
1 me gusta

Pero q falla presenta tu corsa explica a ver si te podemos ayudar

Amigo, es que no me trabaja ni el cilindro ni el 3 ni el 4 y me dice que puede ser el empaque de la cámara que se haya quemado

verificaron que los inyectores esten bien, les llega pulso
revisaron bobina, cables de bujias, bujias
a mi me paso algo parecido y era el cableado del los inctores 1 y 4 ademas de un inyector malo

Revisaste la leva? Porque estoy casi seguro que ya tienes otro tema abierto con este tema.

Necesito saver cuales son las causa de que un NPR motor izuzo 4hg1 queme mucho la empacadura cuales son las presuntas fallas de verda me tiene loco esto mucho gasto

Si ay alguien que me pueda ayudara en esto porfavor le agradesco porque por cada empacadura quemada tengo que gastar 300$ y eso es cada 20 o 30 dias