Como saber si mi corsa abajo es 1.6 o 1.4?

Voy anillar mi corsa y el piston dice que esta a 0.20 pero no se si ese piston es 1.4 o 1.6 es un corsa año 2000 la camara dice 1.6 pero no se si fue que se la montaron xq me dicen que esos carros salieron 1.4 y buscando los pistones en MercadoLibre parecen de 1.4

1 me gusta

puede ser 1.4 lo mas seguro al destapar los pistones al medirlos te daras cuentas, de 1.4 son de 77 mm y los de 1.6 son anillos de 79 mm dependiendo de la medida los compras las diferencias en las holguras son al tamaño que estan rebajados o aumentados son expresiones micrometricas

Si amigo es 1.4 abajo el carro se me ha complicado la bomba nunca me habia prendido la luz de aceite y de la noche a la mañana sono feo y apague de inmediato hay posibilidad de que la bomba se dañe de un solo golpe ? Xq la maraca estaba fea sucia pero como ahora esta el motor desarmado no se si la bomba esta buena o no

Si, la bomba se puede dañar de un día para otro pero lo mejor es que la pruebes porque también es posible que se haya tapado y la bomba esté buena.

Hola buenos días yo también tengo un problema semejante a el yo compré un Corsa 1.4 pero el motor se echó a perder y le compraron un 3/4 y la factura del 3/4 dice 1.6 ahora no sé si ahora el motor queda .1.6 o 1.4

Si la factura dice 1.6, lo más probable es que sea 1.6. Igualmente, suponiendo que no hayas armado, puedes medir los pistones y eso te dice.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 60 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.