Como saber si Corsa es modelo Speed

Hola buenas tardes soy nuevo en esto, estoy por adquirir un vehiculo, pero no se si es speed o no y desconozco si los modelos speed dicen claramente en el certificado de registro Marca: Chevrolet modelo: Corsa Speed o solo Corsa, en ese sentido basicamente cual es la diferencia entre el speed y el no speed?..

muchas gracias de antemano y disculpen si esta pregunte fue respondida en otra zona, en dado caso favor hacermelo saber para buscar en el sitio respectivo.

Saludos…

Lo de los papeles no lo se,esperemos algun corsario con speed a ver que dice. Pero hasta donnde yo se los speed vinieron solo en color rojo, plata, amarillo gris (casi negro) y creo que azul marino. Ademas los speed trajeron rines 14 de fabrica, los no speed trajeron rin 13. El tablero es blanco o digital en los speed, y tienen el spoiler en la puerta trasera, ademas de unas platinas en las puertas. A nivel externo ya tienes mas o menos idea de como identificarlos.  Saludos!

Speed es sólo estético no hay diferencias abismales en rendimiento ya que es el mismo motor misma caja cambian detalles como luces antiniebla los colores del speed son mas juveniles trae el alerón trasero una calcomanía que dice speed etc hay otras cosas como clusters digital tdi

amarillo destello
Gris cumberland
azul cielo
plata
rojo sangre.

en el carnet de circulación algunos especifica las siglas SP otros no lo identifican el peso tara son 1405KG ese es el speed hubieron pocos que salieron de planta con vidrios electricos y sincronicos con direccion hidraulica.

1 me gusta

Muchas gracias por sus respuestas, por lo que han indicado no debe ser modelo speed, es color GRIS, pero anteriormente fue rojo, cambiaron caracteristicas, no tiene el spoiler en la maleta, el peso tara es 1100Kg

por el año pana a partir del 2004 son speed  , por los menos el mio es 2004 /1.6 tablero digital pero NO es Speed

ya que no se pidio asi al compralo este carro costo escuchen 14.000.000 jajaja  lo que hoy valen los cauchos 14.000 y el speed estaba por los 16/18 millones no recuerdo bien

1 me gusta

si peso no es 1405 entonces no es speed ya que en la factura de concesionario especifica todos los accesorios que trae. que son spoiler, faros antinieblas colita del escape cromada, rines 14 de aluminio bien sea de speed o de chevy comfort salieron esos 2 modelos de rines. el primer speed 2004 trajo el closter blanco. luego salieron los digitales… y otras cositas minimas que cambiaron. claro el corsa 04 al 06 mientras no sea el basico se puede transformar a speed por fuera y se ve identico lo que lo delataria son los asientos que no son el mismo modelo. de resto el carro es igual mismo motor misma caja lo que cambia son accesorios

Muchas gracias zeus,  otra cosa como se determina si es el basico o no? O q motor es 1.4 o 1.6 es 2005… Agradecido de antemano

bro porque sube tanto el peso ?? de 1100 a 1405 ?? son 300 k de mas !! eso es como montar 3 goldos culones jajaja

no creo que 300 kilos se vallan en unos faros extras, una talla mas de rin. un spoiler y eso

o ya eso es calculando todo lo que aguanta el carro ==?

porque ese es el peso tara del speed de planta. seguro el corsa que tiene el pana es el basico y pesa menos. de hecho no se porque dice que pesa 1100 porque el corsa normal pesa 1335 si mal no recuerdo. el speed pesa mas por los accesorios rines el aire acondicionado. la barra estabiliadora que el basico no trae

si no les aclara el panorama esto

[Archivo borrado por el Administrador]

Excelente zeus,  muchas gracias por tu respuesta y apoyo

de nada! amigo 8)