Como saber el serial ECU de Corsa 2001 AUT. 1.6

Buenas Tardes amigos,
quisiera saber cual es el codigo o serial ECU de  corsa 2001 automático  ya que me fue robada pero no se cual es el código para comprarla?  necesito saber el codigo de computadora que usa el corsa 2001 automatico 1.6  he visto varios( TR , FQ , TT pero no se cual sera).

Otra pregunta es que según las computadoras  guardan un serial o código que asocia el carro con los documentos originales,  me están vendiendo otra computadora de estas(no se cual es su origen y no me dan factura)  y pues me han dicho que en las revisiones de transito terrestre me podrian quitar el carro si esta no coincide.

Gracias por su ayuda. y colaboración.

Saludos.

El Corsa no tiene registrado los seriales en la computadora, así que por más que lo intenten, nunca van a poder saber si esa ECU es o no es de tu carro.

Busca cualquier computadora que sea de Corsa 1.6 o que al montarla, el carro le puedas dar una vuelta y ande fino (unos 20min para asegurar de que no falle nada), sin fallas y sin prender la luz de chequee motor.

Perfecto amigo.
Muchas gracias por su colaboración. Encontré una computadora con el código TT y me funciono a la perfección.
Saludos. 

Amigos, tengo un Corsa 1.6 Automatico, 2001… Que computadora de motor puedo colocarle? Le sirve una de 1.4? o debe ser obligatorio una de 1.6? Me estan vendiendo una BM, pero, por lo que se, le sirve al automatico 1.4… ¿No le servirá al 1.6?

Compa, debe colocarle una de mismo año y modelo o sino te va a presentar fallas. si tu carro es 1.6 del año 98 debes colocarle una igual de un corsa 1.6 del 98.

Automático 1.4 no existe. Te sirve cualquier computadora de 1.6, ya que la computadora de la caja es otra

1 me gusta

Hola Amigo… Es que  he visto que las computadoras de motor 1.6 Automatico, tienen las letras TT… pero, la que me estan vendiendo me dicen que es de Automatico, pero, las letras son: BM… esa es mi duda, ¿Me puedes ayudar? Es que no quiero comprar algo que no sea y despues pierda el dinero.

Esta es la que me están vendiendo, pero, no se si me sirve… AYUDENME POR FAVOR.

http://thumb.ibb.co/dnm6sQ/Computadora_de_motor_cosa_automatico.png

Compa comparala con la tuya.

Todos los corsas automáticos usan TT  la configuración es un poco mas agresiva para compensar la caja automática si le colocas otra te va a quedar flocho el carro

El detalle es que a mi me robaron el carro, lo desvalijaron, y ya lo tengo listo, sólo que aquí en Ciudad Ojeda, Zulia, no consigo Computadoras para Corsa Automatico 1.6; y me pasaron una Computadora Sincrónica y no me hace los cambios y se me apaga.

Gracias Compa por tu comentario… es que en Ciudad Ojeda, Zulia no consigo TT, y no sé que hacer ya.

OK entonces tienes q montarle una igual a la de tu carro, mismo año y todo igual.

buenas hemano en este caso no puedes inventar, si tienes un corsa 1.6 debes utilizar una computadora 1.6 o no te funcionara.

Bueno Amigos… ya logré comprar por MercadoLibre una Computadora TT, me llegará el Lunes/Martes… espero, que como esa si es para mi 1.6 automatico 2001, todo salga bien… cuando la monte y esté todo listo les avisaré.