Como saber cuando los inyectores de corsa son los originales

buenas saludos hermanos voy a comprar unos inyectores y quiero saber cuales son los originales osea si tiene algún numero alguna marca o color…

los que me esta vendiendo son usado … son igualitos a los mios pero el arito que traen es verde y los mio son como naranja o rojizo algo asi

Buenas noches el numero de parte de los de 6 huecos es 17124782 mi corsa es 2002 y ese trae original

Si el aro al que te refieres, es el sello oring, el color lo determina el material que está fabricado.

Una variable importante es la impedancia interna aproximado, y acá hay opiniones que difieren en torno a este valor. Yo no lo he medido en mi carro, pero recuerdo se ha comentado 15 ohmios.

Pregunto
Los piensas comprar para cambiar lo que tienes instalados ??.

los inyectores son iguales lo que cambia es el arito que es de color verde no es el oring es una arito de plastico que lleva el inyector … el inyector es de 6 huecos … el inyector es igualito la diferencia es el arito que es de color verde y los mios son naranja

Ok.

Los piensas comprar para cambiar lo que tienes instalados ??

Si es para cambiar ya que tengo uno que pone la bujía negra y el otro está malo… los cambio de posición y falla se va para donde los pongo…

Ok, comprendo.

Yo en tu lugar, primero le haría una revisión, mantenimiento y diagnóstico certero a los que están montados, si es que ya no lo hiciste.

Lo otro es tener la garantía que los usados que piensas comprar están buenos.

Los inyectores de corsa son aro naranja de baja impedancia y 6 huecos, deben tener 3.5 ohms aproximadamente de resistencia los que tienen aro verde son de Daewoo y eléctricamente no se comportan igual porque son de alta impedancia, el numero que debe tener grabado el de corsa es 17124782 y con toda seguridad te trabajan perfecto en motores 1.3 1.4 y 1.6

3 Me gusta