Como Resetear la ECU de forma correcta ?

buen dia amigo , hace dias estaban pintanto el carro
y esta fino de todo , un amigo fue saco la bateria del
corsa para usarla mientras me pintaban el carro
mi corsa duro un dia sin bateria
resulta que cuando la coloco que supongo que se reinicio
la eco y los sensores , ahora el carro carga una falla
anda como ahogado , al pisar el acelerador no responde al toque
si no que va agarrando vuelo poco a poco.

2 Me gusta

Dale 3 dí­as para que termine de recalibrar todas las lecturas, el reseteo ya se le hizo cuando pasó más de 60 segundos sin conexión a baterí­a…

Es normal

Saludos

2 Me gusta

eso es correcto. mi carro se pone a acelerarse que jode como si estuviece el tps malo cada vez q se desconecta la bateria. el solo recalibra y vuelve a ser el mismo. yo lo dejo prendido 1 hora en minimo y le prendo y apago el aire varias veces y listo. se le quita todo

3 Me gusta

Epa, una vez vi que un profesor mio le dio varias veces al suiche, frenaba y le daba al suiche… todo esto sucedia por que el corsa de un amigo tenia una falla en minimo y buscaba apagarse, el le hizo eso y se arreglo.

Me habí­an dicho que le habia reseteado la ecu, pero como yo conozco el metodo de desconectar la bateria y vaina.

Que opinan ustedes?

2 Me gusta

A mi un carajo me habí­a explicado que debí­a desconectarse la baterí­a y pasar el switch 3 veces en intervalos de 10 segundos, que tan cierto será esto, ni idea…

2 Me gusta

positivo con una o dos veces listo incluso con una sola vez listo yo lo hice con el mio y quedo fino

1 me gusta