Como reemplazar las luces de la consola del aire

Buenos dias amigo quien podria explicarme como desarmar la consola del aire para reemplazar los bombillos intente hacerlo pero que va no le vi ni pies ni cabeza.

buenas mi pana te explico la perilla que mueves de un lado al otro del aire la que esta en el medio debajo de la perillas del aire eso es como una tapa la sacas y alli hay dos tornillo si mal no recuerdo luuego sacas las rejilla del aire y ahi dentro hay cuatro tornillos mas luego sacas las perillas del aire que son como a precion ojo debes sacarlas con cuidado despues que las saques vas a retirar toda la parte central con cuidado igual y alli veras los bombillos mi pana espero te sirva de ayuda cualquier cosa me avisas y te ayudo por aqui por este medio

Uff hacer ese trabajito es Fastidioso, primero lograr desarmar y luego armar es otro rollo. Claro no es imposible peroo debes tener paciencia bro y seguir ls sugerencias de David. Saludos

No es necesario sacar las perillas, saca los tornillos que te dijo David,  son 2 arriba y 2 abajo, y ya la consola sale hasta el punto donde tienes que despegar las guayas, son 3, luego sacas los enchufes del mando y sale todo. Es más fácil decirlo que hacerlo

Otra cosa, las guayas llevan 1 traba en un plástico blanco dentro de la consola, este plástico es super frágil y de la nada se parte sobre todo si el corsa es más o menos viejo

Estoy seguro que en la sección hazlo tu mismo hay un post detallado de este proceso

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk