Hola hermanos la presente es que me ayuden o asesoren como puedo mejorar mi corsa speed standar 1.6, ya poco a poco he comprado header largo, cables msd, tuberia de la misma medida del header 2", el brutal chip de la ECU, le compre tambien un cuerpo de aceleracion OPEL de 52mm…
Mi duda viene en portear o solo pulir las camaras???
Mejorar el sistema de inyección “cambiar por unos mejores inyectores he escuchado de los de bronco” cambiar o mejorar también la pila o bomba de gasolina??
Filtro Conico de mejor flujo de aire???
Si se me escapa algo asesorenme porfavor las mejoras que le quiero hacer es sin modificar el 1.6 ni elevar ni nada gracias de antemano…
;D
Conchale mi pana, si ya vas a bajar la cámara aprovecha de portear y pulir, para que el trabajo quede completo.
Yo no cambiaría los inyectores, el chip debería hacer el trabajo de compensar la gasolina y hacer que los inyectores manden más gasolina.
Yo prefiero un filtro de alto flujo, pero con un filtro cónico y un intake largo te debe ir bien.
amigo baja la camara porteala pulela monta unas valvulitas un tanto mas grandes +15 para no exagerar y si puedes monta un arbol de levas 296 crower (mas rpm) , deja los inyectores originales ya que como dijo el corsero arriba si tienes el chip ya tienes mas gasolina, un filtro de alto flujo de intake largo con aspiracion externa ( que se yo una trompeta en el parachoques, una boca en algun sitio pero que sea de toma directa desde afuera para que no se ahoge) bujias de iridium hay unas ngkR que son muy buenas si posees una bobina msd. puedes poner un regulador universal de gasolina por si quieres bajar o aumentar la presion de la bomba. y bueno ya despues de eso viene el overhaul, pistones, cilindros y etc etc etc
Bueno hermanos poco a poco aqui en la comunidad ya conocen lo que he podido hacer gracias de antemano lo que tambien me intriga es que desde hace mas de 1 año le he estado hechando a mi vehiculo que tiene 135mil kms aceite ultra lub 15w40 semisintetico pero me estan sonando levemente los martillitos nose si es por la viscocidad del aceite mi carro no tiene bote por ninguna parte asi que al pelo pero quisiera saber como vivimos en una temperatura alta de locos con este calor altisimo nose si pueda subir a 15w40 mineral o 20w50 mineral en realidad me asusta la idea pero el sonido no es normal en el vehiculo… gracias por sus respuestas nuevamente
Buenas, pana puedes subir el espesor a 20w 50, pero si le estas echando semi sintético, deberías seguir con el mismo semi sintético, es una recomendación, yo conozco a quienes han cambiado de semi sintético a mineral, pero hacen un procedimiento algo largo y fastidioso.
Prueba con 20w50, te recomiendo quedarte con semi-sintético, no bajes de calidad a mineral, a menos que no puedas mantenerte echándole semi-sintético por los precios que tiene hoy en día, pasa a mineral pero igualmente 20w50.
Si con el cambio de viscosidad no se quita el sonido, ya toca revisar taquetes y en general todo el sistema de arriba (martillos, lochas, etc)
Mi pana cambiando la viscosidad no le va a solucionar el problema se lo digo por experiencia si los martillos paquetes o lochas tienen desgastes el aceite no lo va a mejorar lo mejor es reemplazarlos por unos nuevos yo soy tu le mantengo la misma viscosidad de aceite que le estas hechando ojo es mi opinión mi pana espero te sirva de ayuda
Enviado desde mi ZTE BLADE A310 mediante Tapatalk
Buenas Tardes, te recomiendo hacer una entonacion en tiempo real, te garantizo la mejora que esperas, yo soy tuner y trabjo mayormente con corsas, te puedo asegurar que la mayoria de los chips que consigues en el mercado no traen gran modificacion, en cambio haciendo la entonacion se consigue las mejores prestaciones del motor, sin necesidad de modificarlo internamente, no recomiendo el cambio de inyectores eso se hacia anteriormente cuando no se podia modificar la electronica y los que se le colocan recalientan la ecu ya que el corsa utiliza de baja impedancia y los de bronco etc, son de alta impedancia.
Tengo resultados comprobados solo modificando la electronica con motores 1.6 , los cuales tienen tiquets de tiempo de 15.07 el mas rapido y otros con 15.34, 15.58 … en el cuarto de milla con los internos originales (leva, resortes, pistones ciguenal, etc orignal 1.6)
Cualquier duda o pregunta, estoy a tu orden.
Hermano donde tienes el taller de entonación
Por favor no desviar el tema, crear un tema aparte
Enviado desde mi ZTE BLADE A310 mediante Tapatalk