como poner mi escape libre

Q le hago a mi corsa donde le corto el escape antes o después del silenciador

Jejej Para que esa bullaranga? Silencioso es mas bonito y te evitaas nombradas de madre cada vez que actives alarmas de otros carros por el escandalo.

pana el escape libre, como bien dice es tubería sola (sin catalizador, pre-silenciador y silenciador) del diámetro que quieras y  el angulo como quieras…

… aunque realmente la cosa no es soplar y hacer botellas …       

me refiero que con liberar el escape sin papa en el motor no haces nada

picalo una cuarta despues del silenciador del medio y listo. tienes q acostumbrarte a la bulla

pica el tubo antes del silenciador, pero despues del soporte q sostiene el tubo no suena tan mal !!!

antes no… tiene que ser despues

Pana mi corsa esta así,  suena muy duro es depinga al principio despues cansa y es un dolor de cabeza, yo lo tengo asi porque lo compre asi, lo picaron un poco antes del tanque de gasolina y le hicieron una curva hacia abajo aslo si tanto lo quieres pero yo te recomiendo mil veces un muffler te acordaras de mi apenas hagas el primer viaje, nisiquiera puedo escuchar bien lo que dicen los que van atras …

Asi esta el mio y porque lo compre asi, tuve que cambiar casi todas las gomas por esa area y atras porque las quema y las vuelve mierda, es algo que no recomiendo ya yo compre el silenciador solo me falta montarlo porque nojodas pana suena demasiado duro y vibra la cabina depaso…

[img width=450 height=337]http://s2.postimg.org/exdzi68fd/20141231_161651.jpg

[img width=450 height=337]http://s12.postimg.org/w6cp2xri5/20141231_161713.jpg

Amigo si quieres bulla quitale todo…: pero en mi opinion prefiero que le quites el catalizador y pre silenciador, pero como dice el pana, no es que vas a obtener una potencia asombrosa… quizas la bulla o el ruido te haga pensar q vas a mayor velocidad… si quieres mas potencia podrias cambiar bobina, inyectores, entrada de aire al cuerpo de aceleracion pulir la entrada de la camara etc… pero en lo personal solo quita el catalizador y listo, y mas hoy en dia pide tu catalizador y lo guardas en el cuarto de los cachivache, ya q si deseas otra vez tu carro original te sacaran un ojo con los precios… en lo particular en preferible dejarlo original o un resonador suave… ya q despues de un viaje de mas de dos horas andas loco por el ruido… pero entre gustos y colores puedes quitarle el silenciador y el pre, saludos,… recuerda no dejarle dicha piezas al taller de escapes…

el catalizador es para controlar las emisiones de la mezcla de combustible. eso a los años se tapa. y hay que eliminarlo por ley… si le quitas el silenciador del medio van a descompresionar el motor y no va a avanzar nada. lo van a hechar para atras. se debe cortar 1 cuarta despues del silenciador del medio. tal cual como esta la foto. pero si quieres se lo quitas y luego se que vendran a quejarse ja ja ja y vas a terminando gastando mas en el auto escape

el silenciador de aveo le sirve al corsa

si