como pasar el carro de 1.3 a 1.6

buenas tardes mis amigo tengo un corsa del 97 1.3 tiene como un año q le hice el motor y cuando lo hice tenia pistones de cielo std y sigueñal de 1.6 (esta elevado a 1.5) cuando lo hice kedo a 0.20 obviamente pistones de cielo (el de la rectiicadora dice q es comun le hagan eso a estos carros para aumentar la potencia que a 0.40 queda como un 1.6 std) bueno la verdad es q le falta potencia a pesar de las modificaciones q tiene (mi padre tiene un 2005 y ese carro esta std y tiene un aceleracion y un desplace del bueno) mi pregunta es la siguiente ¿LE PUEDO MONTAR CAMARAS DE 1.4 O 1.6? para mejorar la potencia ojo sin q me heche vaina y no kede descomprimido??? les agradezco la ayuda

Mi pana depende si tienes la cámara original de 1.3 si puede que el carro necesite otra cámara para que desahogue mejor, puedes es intentar trabajar tu cámara o comprar una de 1.6 ya que debería quedar casi como un Corsa original

colocale la camara 1.6 que este en buen estado y listo. asi te ahorraras el problema de la dobladera de valvula.

gracias por las respuestas mis hnos y si coloco las camaras de 1.6 no keda descomprimido