Como identificar pila o bomba de gasolina Bosch?

Amigos voy a comprar una bomba de gasolina (pila)  por que mande a medir la presión y esta deficiente aparte de fallar un poco en mínimo y en alta, quiero saber como identifican las pilas marca Bosch que son las mejorsitas por así decirlo,  si tienen alguna característica con la cual se diferencien de las imitaciones,  por que hay muchas imitaciones por alli, aparte de los números de partes, o códigos ,  made in Germany dicen la mayoría  etc así pero las imitan muy bien he escuchado,  y no quiero  comprar algo original supuestamente y que no dure ni 3 meses, y si recomiendan otra marca etc etc, espero sus comentarios…  Gracias.

Enviado Desde mi Dispositivo Android Mediante Tapatalk

espera al pana [member=130]Bleafar[/member] el tiene los números de parte de varias piezas bosch , te podrá orientar mejor

Si va,  mi pana

Enviado Desde mi Dispositivo Android Mediante Tapatalk

1 me gusta

Por ejemplo ayer me pidieron  el favor de cambiarle la pila a un corsa, un vecino que vive a unas cuadras y como era viernes, hicimos  alli una medio mecani curda y le tome una foto a la que compró antes de montarsela  se la vendieron como original y en 6500bs y hoy vi una por mercado libre con la mismos codigos en 3600bs o algo asi,  les adjunto la foto,

Enviado Desde mi Dispositivo Android Mediante Tapatalk

[Archivo borrado por el Administrador]

Buen tema… esperemos a ver los codigos…

estoy por montar una pila bosch que compre hace tiempo… ella trae un filtro que es como rectangular, la pregunta y duda mia es que si ese mismo filtro le sirve a la bomba, he visto que trae uno circular y no se si le quede bien el cuadrado que traen esas pilas bosch…

Que opinan?..

A mi no me gusta colocarle ese filtro rectangular, siempre compro el filtro verde redondo.

Ese filtro rectangular hace el trabajo, aunque si puedes conseguirle el original mejor.

No se fijen por un sólo número de modelo, ya que muchos pueden calzar en el Corsa y funcionar sin problema

busquen la walbro de triton o de silverado y calza igual y se olvidaran de pilas de gasolina

Y una de silverado no tendra mas presion que la de corsa ???.

mucho mejor!!

Los números de parte se los debo, eso estaba en un disco duro que me robaron y no he logrado restablecer todo, al pana que pregunta lo de la presión, las bombas generan es caudal, lo que da la presión de la linea es el regulador que estrangula la tubería posterior a los inyectores…

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

claro genera es flujo. la presion lo hace es el regulador. pero una de silverado walbro para que se dañe hay que jalarle. el mio tiene una de traiblazer que la baje porque el dueño le tenia idea y la tiene mi carro y ya tiene 3 años y no ha jodido nada

Tremendo dato muchachos!

[Archivo borrado por el Administrador]

[Archivo borrado por el Administrador]

diferencias entre sedazo (filtro) de speed y convencional

[Archivo borrado por el Administrador]

No seas malo Zeus, esa walbro cuesta 28mil, con eso te compras 4 de corsa xD

articulo.mercadolibre.com.ve/MLV … versal-_JM

allí están caras. por allí se consigue la pura pila en 8 o 10 es cuestión de buscarla. o usada de alguna camioneta la montan y eso queda es bello esa q yo monte es usada y ya lleva 3 años y la presion de gasolina que tiene es enorme y supuesta mente tenia el cheque malo y yo la tengo montada y 0 rollos

1 me gusta

[emoji106]

Enviado Desde mi Dispositivo Android Mediante Tapatalk

255 litros por hora, la del corsa original no llega ni a 100, que groseria [emoji46] [emoji46] [emoji46] [emoji46] [emoji46]

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk