como hago la prueba del clip

buenos dias corseros tengo un corsa speed y me prende la luz del motor!!!

he revisado la pagina y ya tengo mas o menos una idea de como hacer la prueba del clip!!

el problema es que no se donde voy a colocar el clip para ver los destellos  no se en que pines?? si alguien me puede ayudar con una imagen??
  ya tengo el paso a paso y el codigo con su concepto

ah y si la prueba la hago con el carro prendido o apagado??

gracias amigos salu2

hola amigo,

Para el sistema de 10 pines puenteamos los PINES 3 y 5
Para el sistema de 16 pines puenteamos los PINES 5 y 6

con el carro apagado coloca el clip segun tu caso, luego pasa el switch SIN PRENDER EL CARRO y pendiente con los destellos que te da para que sepas que códigos obtendras. El clip lo debes colocar en el conector que ase encuentra al lado de la fusilera. Espero te sirva la ayuda,saludos

ok creo que mi speed es 1.6 hermano disculpa la preguntadera pero como cuento los pines ???

ayudame con eso

no quiero cometer un error y quemar la computadora del carro

Aquí está la foto de referencia del conector de 16 pines, el clip va en los pines 3 y 5 como ves en la foto.

En el caso del otro conector sería siguiendo el mismo patrón

[Archivo borrado por el Administrador]

listo hermano cualquier cosa te escribo !!!

Dale amigo, estamos a la orden,saludos

Entonces para un corsa del año 2001 tiene 16 pines 3 y 5 los que hay que ponercel clip

positivo

buenas tardes amigo disculpen soy nuevo… q es lo q dedo poner en los puntos marcados en la imagen… un clip de esos comunes y corrientes…? alguno podria subir una imagen con el clip ya puesto yo tengo un corsa 2001 y quisiera saber como hacer dicha prueba

guiate por la imagen es fácil,usas un clip normal y listo

Mi corsa es 2002 4 puertas 1.6 tengo q colocarlos como?

buenas noches hoy intente hacer la prueba a mi corsa 2001 pero coloque el clip en los pines q ustedes indican y no hizo ningun destello, coloque el clip, luego pase la shichera a on sin prender el carro y no hizo nada mi pregunta es sera que m pele? agradesco la ayuda q de vez en cuando se enciende la luz de chequiar motor y luego se apaga

Aquí se explica como hacerlo

clubcorsavenezuela.com/http: … ic.php?t=3