Como graduar tornillo sin fin cajetín dirección hidraulica

Buenos días amigos corseros, mi corsa presenta un pequeño juego en la dirección el cajetín no bota aceite ni nada y la dirección está suave pero el volante tiene un pequeño juego y tiene un ruido de toc toc al rodar , me dijeron que le apretara un poco la tuerca del sin fin pero me puse hacerlo y se hace difícil llegar a ella una pregunta hay q bajar el soporte de la caja ? Xq se me hace muy incómodo llegar a la tuerca para ajustarla, alguna sugerencia si han pasado por eso?

1 me gusta

El juego es de volante cuando lo sueltas o estando sujeto o suena cuando pasas baches porque mi pana puede ser tengas las gomas de soporte del cajetín desgastado y hace ese efecto

1 me gusta

Hermano el juego del volante es mínimo parado y rodando. El ruido de toc toc lo hace al rodar y se siente en el piso por los pedales y suena al por terrenos irregulares y por baches, me pasa cuando el carro está frío en la mañana casi no suena pero al rodarlo un rato y el carro al agarrar calor suena más

Ya te respondiste hermano ese era el detalle que necesitaba cambia las dos gomas la grande y la pequeña del cajetín, eso es igual con las bases de motor en frío suenan un poquito, pero carro va en la vía calienta las gomas y empieza la fiesta de vaivén

Se siéntete en la caña de dirección del lado del conductor, estando el carro parado lo muevo por la puerta de un lado a otro y suena un crujido proveniente del gato de la dirección por eso puede ser lo q tú dices q sean las gomas que sujetan el cajetín que estén desgastas y el cajetín se mueva

1 me gusta

Como haría allí hermano para cambiar las gomas hay que bajar el soporte de la caja que es que veo en el medio por debajo y entorpece el espacio, que idea me das allí?

No hermano subes el carro con burros, las gomas son como las de la barra estabilizadora, pero en grande y se cambian desde abajo imagen
es una chambita, pero te darás cuenta cuando las saques y tengas las nuevas como estarán de flexible o desgastadas

Eso si tendrás que sacar un lado el terminal de dirección para pasar las gomas o si consigues las abiertas no tendrás mucho trabajo que realizar

Si va hermano manana voy a tratar de comprarlas y cambiarlas, llevo como 1 año con ese ruido y le puse todo el tren nuevo y no conseguía el ruido pero después no le pare más hasta ahora , te voy a pasar una foto del corsa que tengo lo tengo como una Jevita

2 Me gusta

Esta de verdad jevita muy bonito original esta fino

Este mi cacharrito ese no juega…
WhatsApp Image 2020-05-08 at 4.32.02 PM mi corsa 1 mi corsa 2

3 Me gusta