como encontrar el cable desde la ecu al sensor de oxigeno?

hola de nuevo, como habia dicho en otros mensajes mi corsa no tenia sensor de oxigeno ni el conector, compre el sensor y su conector, pero al tratar de ponerlo me doy cuenta que por ningun lado esta el cable, no se desde donde lo habran picado porque casi revise hasta donde se meten los cables hasta el copiloto y no lo consegui, quien me pudiera ayudar que hacer?

tienes que sacar todo el ramal y computadora desarmarlo todo completo y revisar. si no esta lo condenaron. es un trabajo que lleva tiempo y paciencia. y si lo condenaron tienes que buscarte otro ramal. y si no te falla el carro pues dejarlo asi

es que tengo la falla de que el carro jalonea bastante, le cambie bujias cables y sigue igual, me dijeron que eso es porque no tengo el sensor, intentare buscar un ramal, gracias amigo

pero saca el ramal completo no valla a ser que tenga el cable. el originalmente es rojo. o marron claro por los años se ven de esos 2 colores

En el foro hay un tema con todos los pines de la ECU, revisa cual pin es el que debería ser el sensor de oxígeno y luego sigue el cable