Como eliminar calefacción en mi corsa 1.6

buenas noches, necesito de su ayuda, compre un corsa 1.6 y tenia problemas de gomas de valvulas y taketes, el mecánico tumbo la cámara y todo el sistemas de las levas y ahora cuando fue aprender el motor se encontró con que por la parte de el múltiple de admisión tiene 2 agujeros y dicen que es de calefacción y que se deben de condenar, eso es verdad? yo mirando esos agujeros note que tienen roscas y al buscar por internet como son esos tapones no me aparecen de rosca, y para mas el mecanico dejo la peluca jajaja.
que puedo hacer en este caso aparte de buscar otro mecanico?
de antemano gracias por sus comentarios dandome una solucion

1 Like

Bienvenido @addeire, saludos
lamento decirte que caíste con tremendo mecánico chimbo la cámara no trae salidas de calefacción, solo tiene la entrada superior de refrigerante por el pistón 1 y la salida por el termostato a la manguera superior hacia el radiador, solo el tubo de calefacción tiene esas entradas y salidas lo que si creo es que dejo de poner los tornillos completos del acople al múltiple de admisión de ser así te bota agua, tómale una foto, si estas en caracas te puedo ayudar

1 Like

Buenas muy cierto lo q dice el amigo @jose_millan la calefacción no tiene nada q ver con la camara , la calefacción sale de un tubo d plástico llamado bastón y va por la parte posterior de la camara debajo del cuerpo d admisión … Ahora tanto el cuerpo d admisión como el múltiple d escapé van sujeto a la cama por unos espárragos quizás le falta uno d esos espárragos lo cual puedes suplantar con tornillos los otros orificio son para las bujías obviamente , ahora por la parte d adelante v m refiero a lo largo va el termostato el cual va sujeto con 2 tornillos y por la otra parte va el sensor d temperatura y ninguno d estos último se puede eliminar , toma una foto para ver a q orificio t refieres

Saludos @addeire

Da Gracias a Dios, que ese mecánico se abrió y tomó otro camino. Somos humanos y nos podemos equivocar, pero lo importante es ser humildes; si erramos ofrecer disculpas y si no sabemos decirlo.

Éxito !!!