Como diferenciar una ECU 1.4 de una ECU 1.6?

Buenos días amigos, necesito saber como diferenciar una ECU 1.4 de una ECU 1.6, esto lo pregunto porque la de mi auto esta presentando falla con error 93 falla en el modelo cual driver que es una alimentación de la bobina y no se como acomodarla, ya he chequeado todo los sensores con un escáner que me presto un amigo, chequee continuidad de cada sensor hasta la ecu, revise las tierras y las limpie, revise mangueras de vacío, y ya se le cambio canister, iac, sensor de oxigeno, bujias, y aun continua con el problema.
Ahora estoy evaluando entre mandar a reparar la ECU y comprar una usada en buen estado, pero como las venden en diferentes partes del país necesito poder determinar cual aplica para mi corsa que es 1.4, ya que en esta misma pagina he leído que no le va bien a un motor 1.6 con ecu 1.4 y viceversa, y no quiero que me vendan una que no aplique a mi corsa.
Espero me puedan ayudar con esta duda, quedaré atento a sus comentarios.

Tengo entendido que las que tienen el codigo alfa BM son las de 1.4

Puede ser verdad, por la que trajo mi carro que lo compre de concesionaria dice BM y este motor es 1.4.

Este tema se cerró automáticamente 60 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.