como destapar faros altezas

buenas amigos tengo faros altezas pero cromados atras y quiero ponerlos fonde negro para q se vea mejor pero no se como destapar los faros…

Buenas hermano en lo particular a mi no me gusta hacerle eso a los stop mi pana tienes que romperlos yo lo que haria es ponerle papel a los stop medio oscuro y agarra otro nivel mi pana

Enviado desde mi GT-I8200L mediante Tapatalk

Hay un espray que venden quedan mejor

Enviado desde mi LG G2 MINI D620R

Las Altezzas no se pueden abrir, hay que picar la pantalla plástica para poder pintar

Mariano hay una pintura que se coloca por fuera queda espectacular

Enviado desde mi LG G2 MINI D620R

Si lo he visto y queda de pinga, además hay una que les deja un acabado mate  :astonished:
pero eso es si quiere ahumarlas todas…

Mano no hagas esa maldad… Mejor vendelos y compra las altezzas negras y ya won!

Amigo, aquí tienes una guía y puedes ver como quedan.
http://www.clubcorsavenezuela.com/hazlo-tu-mismo/39/altezzas-cromadas-fondo-negro/7/

pana yo creo q si se despega con una pistola de calor …porq yo tenia unas y el plastico transparente se le salio solo… en plena autopista y se me perdio ,…asi q si esa se salio las tuyas tambien eso lleva un silicon pero tienes q tener mucho cuidado al quitarlas calentar bien para q no se dañe y puedas volvel a montarlas

Mi pana, es mejor venderlos y comprarte los fondo negros, es mas seguro! los stop se consiguen, ahora si fuesen faros, osea delanteros si es mas dificil conseguirlos!

En mi opinion no te recomiendo pintarlos, porque pierden brillo, de día se ven pavos pero de noche no alumbran mucho, dejaselos asi para que tengan mas reflexión mi pana, te lo digo por experiencia.