Como desmontar un compresor de A/A de Corsa

Ante todo un cordial saludos a todos los integrantes de este maravilloso Club. Hoy estoy recurriendo a la ayuda de Uds, porque se trancó el rodamiento de la polea del compresor de A/A de mi corsa. Este rodamiento no tiene mas de 2 meses que se le colocó nuevo de paquete. Aproveché de colocarlo en vista que le estaba haciendo la maquina al corsa, pero presentó un ruido y el día sábado 22/11/2014 se trancó. Mi pregunta es la siguiente:
.- Tendrán imágenes de las partes necesarias para desmontar el compresor o sugerencias?
.- Eché un vistazo y parece bastante engorroso desmontar el compresor y por eso pienso que por desconocimiento uno baja piezas que al final no eran necesarias bajar. Bueno, disculpen lo extenso de mi pregunta, pero idea es aprender de uds y ser lo mas claro posible. Gracias y que tengan un excelente día. Espero por sus comentarios!!

Buenas noches pana. yo nunca lo he bajado pero he escuchado que tienes que aflojar o hasta soltar la base del motor del lado del compresor para poder bajar el motor un poco, lleva 4 tornillos de los cuales 1 es medio fastidioso de quitar y por eso bajan un poco el motor de ese lado, como dije asi he escuchado mas no lo he hecho, tal vez sea pura coba lo que he escuchado pero espero que te sirva de algo, si sabes un poco de mecanica diria que empieces quitando la correa, luego desconectes el conector del compressor, ves que te impide sacarlo y vas aflojando el mismo y vas viendo la caida del compresor, si no te diria que compres una correa pequena que puedas poner del damper al altenador y lo lleves a un taller de A/A…

Hermano ese trabajo es bastante incómodo debido a que se hace por la parte de abajo del carro hay que aflojar la bace del motor q es lo mas facil ademas tienes q recargar el sistema de gas te recomiendo comprar el rodamiento original y q lleves el carro a un profesional xq el compresor deben bajarlo y hacerle una revision completa a ver si la pistonera no sufrio