como conectar sensor de oxigeno

buenas tardes amigos tengo un corsa 97 quiero conectar un nuevo sensor de oxigeno de 3 cables (2 blancos y 1 negro) y resulta que cambiaron el conector que da hacia el ramal quiero conectarlo correctamentamente y quisiera de su ayuda y alguno que me diga como va conectado dandome indicaciones de los lo colores de los cables del ramal???

Tenemos el mismo carro, bueno pana tienes que identificar el de señal es uno negro grueso, ese lo descubres y dentro tiene un cable … Ya te subo una foto y los otros dos es una marrón que es tierra y el otro es rojo raya azul esos no importa cómo lo conectes va en los cables blancos …http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160621/e91fb9b0eb99829f3a2d99bbcbd34143.jpg

Hay medio se ve la foto es vieja

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

3 Me gusta

ok mi hno la foto explica correctamente y el cable grueso negro q conectaste rojo del conector va al negro del sensor verdad?? (el sensor q compre es uno negro 2 blancos) y los otros 2 blancos no importa donde conecte es indiferente???

1 me gusta

Exacto pana, tienes que cortar un poco el cable negro y veras otro de color verde creo con raya azul bueno ese es el de señal y lo empatas con el negro del sensor, vas a ver una malla que tiene ese mismo cable eso lo cortas porque es para aislar el ruido … Cualquier cosa escribes

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

3 Me gusta

Graciaaaas. Graciassss a Dios… Por fin encontré la respuesta… Soy de Ecuador. Nadie me daba con esa explicación. Llevo 38 días parado por no saber como conectar ese sensor… Casi todos los corsa que vi acá son de un solo cable… Hasta pensé que la conexión de mi carro, osea de mi sensor era adaptada, porque a nadie le veía de 3 cables… Y justamente esos son los colores… Alguien me llego a decir q ese cable negro de señal ese que aquí mi hermano corsero dijo que es para aislar el ruido, acá dijeron que es tierra extra. Que ese cable talvez era adaptado etc etc… Pero sencillamente Gracias a Dios y a uds… Bendiciones.

Hola @Eduardo2017

Qué bueno !!!

Este Club reúne muchísima buena y valiosa información.

Si mi hermano gracias. Pero mi carro no deja de botar humo negro… Osea consume combustible… Que será
???

1 me gusta

https://clubcorsavenezuela.com/t/ayuda-en-mi-falla/19606/4?u=nino_rafael

1 me gusta