Como cambiar empacadura de carter?

Buenos días tengo fuga por el carter quiero cambiar la empacadura. Lleva silicon? si es así que tipo de silicon usa? que tanto se ajusta? tengo un tornillo aislado, lo cambio y ya?
agradesco su ayuda

Es recomendable que le pongas un poco de silicón a la empacadura, tengo entendido que no es obligatorio, pero no está demás (mientras sea una capa finita). Ajusta normal, no debe llevar tanta fuerza tampoco porque puedes partir un tornillo.

Amigo, como te dijo Marianox es que tienes que hacer.

Algo mas detallado es, el carter lleva su empacadura. Pero tu le puedes colocar un cordon de silicon (nada exagerado, justo lo necesario) esperar 15min y colocar el carter. 

Ahora bien, para el tornillo aislado puedes buscar un “macho” es algo parecido a un tornillo con rosca inversa. Seria la siguiente medida al tornillo. Y comprar el tornillo especifico. Simplemente es como apretar un tornillo mas, pero tiene que ser cuidadoso ir girando en ambos sentidos cada vez giras un poco mas en sentido para hacer rosca. Cada tanto, lo sacas y colocas un poco de aceite para que lubrique y por friccion no caliente y se parta… (Todo fuera de chinazo)

Ahora bien, no se la medida exacta que tienes que comprar ni la tolerancia del material para aumetar de diametro la rosca. 

Que tornillo se aisló? De la bomba de aceite verdad? Limpia bien las superficies de cualquier rastro de aceite y silicon antes de hacer cualquier cosa

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Pana, monta la empacadura sabo con arandelas y aprietas hasta donde te dejen dichas arandelas. También debes quitar los dos tornillos del tubo de escape con un dado 15, revisa de una también la empacadura del tubo de escape que conecta con el múltiple, es como un anillo de asbesto creo. Me pasó que iba a hacer lo mismo que tú y me tocó cambiar esa empacadura del tubo de escape

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk