Como cambiar bomba de aceite

Buenos dia amigo corseros hace unos dias el carro me comenzo a titilar la luz de aceite en minimo le cambie el aceite la vulvula de precion de aceite y sigue igual al prender el carro taquetea 3 segundos y se normaliza y se ve ve que sube aceite pero al pasar 5 minutos vuelve a titilar la luz de precion de aceite ya compre la bomba de aceite y quisiera saber los tips para cambiarlo o si el problema no es la bomba de aceite

         Buenas pana antes de cambiarla mandar a probar esa bomba y así te aseguras que esta dañada,  para desmontarla debes desarmar toda la parte donde esta el Dámper, bajar la correa de los tiempos y sacar todos los tornillos q la agarran al bloque y  en YouTube deberías encontrar tutoriales que te explican muy bien como hacerlo, no se si aquí en Foro Club Corsa Venezuela, todo sobre los Chevrolet Corsa - Inicio hay tutoriales, pero búscalos xq debe haber alguno que te explike como cambiarla y como probar la bomba de aceite.

1 me gusta

hola amigo hasta el filtro de aceite malo sucio te hace prender la luz!

Bueno amigo hoy salir rode mas o menos y no prendio en ningun momento ya de verdad noc que sea 

chamo, revisa el filtro de aceite como te dijo el pana, revisa el cableado y manda a probar la bomba.

Descarga primero mandando a medir la presion de la bomba…
yo recientemente cambie la empacadura de la camara xq ligo con Aceite , y para limpiar el sistema le heche un aceite chimbon y deje el mismo filtro y prendia la luz anduve como 1 semana asi en MINIMo TITILABA SOBretodo cuando el carro calentaba… luego le hice el cambio de aceite y quedo Bello!

1 me gusta

Descarta el conector,revisa que este haciendo buen contacto y no tenga corto

Enviado desde mi HTC One X mediante Tapatalk

2 Me gusta

La única manera de salir de dudas es que le midas la presión con un manómetro, porque la luz titilando puede ser mil cosas no necesariamente la bomba, filtro de carter obstruido, cable de la capsulado pelado y haciendo contacto en cualquier lado, mucho desgaste en el cigueñal entre muchas otras causas tienes que ir descartando por lo mas facil

me sucedio lo mismo del compañero MALITO . cambien aceite y filtro y como a la media hora de aver rodado se le quito todo eso… quedo bello

valla por lo mas barato primero ( bueno horita nada es barato) cambie aceite filtro, revice el colector del carter, pongale un aceitico de mejor calidad, recele un padre nuestro, cambie el bulbo y si no se le quita, baje las bancadas y vea el desgaste de las mismas y si estan muy gastadas e alli tu pequeño problema