Como cambiar bomba de aceite

Buenos dia amigo corseros hace unos dias el carro me comenzo a titilar la luz de aceite en minimo le cambie el aceite la vulvula de precion de aceite y sigue igual al prender el carro taquetea 3 segundos y se normaliza y se ve ve que sube aceite pero al pasar 5 minutos vuelve a titilar la luz de precion de aceite ya compre la bomba de aceite y quisiera saber los tips para cambiarlo o si el problema no es la bomba de aceite

¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬† Buenas pana¬†antes de cambiarla¬†mandar a probar esa bomba y as√≠ te aseguras que esta da√Īada,¬† para¬†desmontarla debes desarmar toda la parte donde esta el D√°mper, bajar la correa de los tiempos y sacar todos los tornillos q la agarran al bloque y¬†¬†en YouTube deber√≠as encontrar tutoriales que te explican muy bien como hacerlo, no se si aqu√≠ en Foro Club Corsa Venezuela, todo sobre los Chevrolet Corsa - Inicio hay tutoriales, pero b√ļscalos xq debe haber alguno que te explike como cambiarla y como probar la bomba de aceite.

1 Like

hola amigo hasta el filtro de aceite malo sucio te hace prender la luz!

Bueno amigo hoy salir rode mas o menos y no prendio en ningun momento ya de verdad noc que sea 

chamo, revisa el filtro de aceite como te dijo el pana, revisa el cableado y manda a probar la bomba.

Descarga primero mandando a medir la presion de la bomba…
yo recientemente cambie la empacadura de la camara xq ligo con Aceite , y para limpiar el sistema le heche un aceite chimbon y deje el mismo filtro y prendia la luz anduve como 1 semana asi en MINIMo TITILABA SOBretodo cuando el carro calentaba… luego le hice el cambio de aceite y quedo Bello!

Descarta el conector,revisa que este haciendo buen contacto y no tenga corto

Enviado desde mi HTC One X mediante Tapatalk

La √ļnica manera de salir de dudas es que le midas la presi√≥n con un man√≥metro, porque la luz titilando puede ser mil cosas no necesariamente la bomba, filtro de carter obstruido, cable de la capsulado pelado y haciendo contacto en cualquier lado, mucho desgaste en el cigue√Īal entre muchas otras causas tienes que ir descartando por lo mas facil

me sucedio lo mismo del compa√Īero MALITO . cambien aceite y filtro y como a la media hora de aver rodado se le quito todo eso‚Ķ quedo bello

valla por lo mas barato primero ( bueno horita nada es barato) cambie aceite filtro, revice el colector del carter, pongale un aceitico de mejor calidad, recele un padre nuestro, cambie el bulbo y si no se le quita, baje las bancadas y vea el desgaste de las mismas y si estan muy gastadas e alli tu peque√Īo problema