Como bajar unos centímetros de altura a mi corsa

Hola amigos Quisiera bajar un pelo mi corsa acercarlo mas al suelo, osea bajar un pelo la suspension?

Otra cosa en que me puede afectar en caso de que lo baje?

Aparte de estética ayuda en algo de que lo baje?

Espero me ayuden, Saludos!!!

La única forma de bajar un carro de forma segura y la única forma que me oirás recomendar es cambiar la suspensión (o sea los espirales), por unos más bajos de performance.

En custión a las mejoras además de las mejoras obvias estéticas, ganas muchas cosas como es más agarre y estabilidad en curvas, mejor aceleración, mejor frenada.

En que afecta bajar el carro? Menos comodidad, menor duración de los amortiguadores y por lo tanto los cauchos, golpes duros por los huecos (dependiendo de cuanto lo bajes), menor duración general de todo el tren delantero, sufren más todas las puertas, etc, por lo cual el carro se descuadra más rápido, golpes más fuertes al compacto, por lo cual este se dobla más rápido y hay ocasiones hasta en las que se parte después de MUCHOS años con suspensión deportiva

Suena muy bonito al inicio, luego se pone muy feo el comentario de Marianox, y lamentablemente es asi, el carro se se vuelve toda una belleza con esaa suspension pero a la larga trae muchos gastos y maltratos al carro. Ahora si no lo usas a diario y eres muuuuuuy cuidadoso con los huecos en las vias te durara muchisimo.

Hay que ser sinceros, todos los Corsas que rueden y tengan más de 3 o 4 años de suspensión van a tener el paral de la puerta roto y no por intento de robo sino por los coñazos que se va dando se parte ahí