Cómo bajar el tanque de gasolina?

Buenos días,

Les hago la consulta ya que por el buscador no consigo explicación a detalle acerca de cómo bajarlo y necesito un “manual pa’ bobos” con las instrucciones paso a paso para poderlo sacar bien ya que quiero aprender a hacerlo por mi propia cuenta.

Saludos!

Buenos días, como para qué quieres sacar el tanque si es para lavarlo es de lo más fácil realizar ese trabajo

Sí correcto, lo quiero lavar ya que está muy sucio y lo único que he estado haciendo es corriendo la arruga limpiandole el prefiltro a la pila pero ya quiero salir de ese calvario de una buena vez.

bueno mi amigo @carlangas, no hace falta lavar el tanque bajándolo sacas el asiento trasero todo el conjunto de pila y base, y puedes conseguir limpiar muy bien el tanque con trapos de paño al principio con un poco de gasolina y al final limpia con trapos de microfibra para eliminar pelusas te quedara muy bien y se llega a todos los confines del tanque

Gracias, intentaré así a ver qué tal.

Saludos

Yo uso es thinner para lavar el tanque, recuerda que es mas fuerte que la gasolina si tienes guantes mejor.

Listo chicos

Ya limpié el tanque bajando el módulo completo de la bomba (lamentablemente la falla era que el módulo se salió de su sitio y estaba flotando) y al sacarlo noté que le faltaba una de las pestañas de plástico. Luego limpiando el fondo del tanque resultó me conseguí el cementerio de pestañas de las bombas anteriores jajaja (me imagino que no es primera vez que sucede :sweat_smile:).

Ahora me las estoy viendo difícil de encajar dentro de la base que tiene en el fondo, te debo mejores fotos que sacaré este fin de semana pero ahí tengo 4 agujeros rectangulares que sospecho van encajadas las pestañas del módulo, luego tengo 3 lengüetas de metal los cuales aún no entiendo su función. Aquí paso algunas fotos preliminares

agujero rectangular a la izquierda y lengüeta a la derecha

Uno de los agujeros rectangulares a detalle

Espero puedan ayudarme :sweat_smile:

Las lenguetas del fondo del tanque es para sostener el vaso de la pila, has una prueba con el vaso sin nada más posicionándolo para que lo calces todo lo demás lo hace cuando se monta todo ejerce una presión que mantiene todo en su sitio

Este tema se cerró automáticamente 60 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.