como aumentar la potencia de corsa

hnos acudo a uds para q me ayuden a aumentar la fuerza y potencia de mi carro ya q tengo un corsa 97 motor 1.3 tiene pistones de cielo 0.20 tengo entendido el cielo es 1.5 y cigueñal de corsa 1.6 pero igual siento se keda mucho en arrancada y desplace. tengo un amigo con un corsa 1.6 y esos vuelan. que me recomiendad hacerle tengo pensado cambiar las camaras???

1 me gusta

Depende de cuanto presupuesto tengas y cuanto quieras modificarlo, puedes llevar el motor a 1.6 (creo que ya está ahí o cerca) y te queda como un 1.6 standard pero con caja de 1.3 por lo que va a ser mucho más agresivo en la arrancada pero va a desplazar menos, o cambiar bloque y demás para llevarlo a 1.8, como te digo, el límite lo pone tu bolsillo y tus ganas de modificar el carro

si hno me dijeron que cuando llegue a 0.40 le sirve el piston de corsa 1.6 std la preg es la siguiente a ese bloque 1.3 le puedo colocar una cámara de 1.4 o 1.6 sin ningún problema??? o esta modificación me traerá problemas??? cual es el objetivo q le entre mas aire ya que las válvulas del 1.4 o 1.6 son mas grandes y la entrada de aire seria mejor

La cámara 1.4 y 1.3 son las mismas (según tengo entendido). Para que la cámara te dé alguna mejora primero tienes que tener algunos juguetes en el motor, sino solo lo vas a achantar.