¿Como aprendieron de mecanica?

Bueno mis panas yo la mecanica basica la aprendi a los 14 Cuando mi papa me dio su fj40 y buenos que si los frenos, el disco de croche, platino,condensador, mantenimientos a las ruedas, cambio de chanelas, crucetas toda vaina, todo es me lo enseno una ves.

Luego vendi el toyota y me compre una ford 96 ojo de gato, esa si no me pidio ni un terminal, el  motor cuando se me dano solo pague para que metiera los aros y torquiera la camara xq en ese momento no lo teniamos, despues de unos años llego el vinotinto, y bueno ya tengo unos cuantos añitos y bueno despues de unos años me fui a trabajar la mecanica de lleno con un amigo y bueno ya son 5 años como mecanico.

Eso si cada dia se aprende algo nuevo, eso si cada dia leyendo y aprendiendo.

Buenas noches amigos corseros quien me puede decir donde va la válvula de temperatura que marca en el tablero gracias y yo también quiero aprender sobre mi corsa 8)

Tranquilo que aquí aprenderás mi pana respecto  a tu pregunta… Detrás del cilindro  1 mi pana, por el lado del inyector 1 , por ahí vas a ver el bulbo marcador de temperatura,  te adjunto una imagen

[Archivo borrado por el Administrador]

Panal, impecable tu carro, te felicito! [emoji106]