color de rines

buenos días amigos del club les escribo para que me den su opinión porque esta semana aspiro pintar los rines de mi corsa, estan negros y quiero ver si les cambio el color q gris plomo o se los pinto negro semi mate junto a los parachoques y piezas negras porque ya están rayados. le voy na colocar una foto de como esta el carro y se ve con los rines negros y otra del color que los quiero para saber su opinión si se vera bien por el color del carro.

Ah mi corsa es el rojo esas son las fotos de cuando lo compre y practicamente esta igual, las fotos del blanco son del color de rines que quiero ponerle al mio a ver si se vera bien de ese color o los dejo negros.

A mi parecer el color negro que tienen lo rines le queda bien. Peero si quieres cambiarselo hay un color que se llama “gris humo” algo asi, es fino.

gracias por responder pana lo tendre en cuenta al momento de comprar la pintura para ver ese color antes de comprar.

Ese “gris humo” se lo coloqué yo y quedó fino, el color negro no lo conseguía y compré ese!