Colocación de GPS tracker

Buenas tardes compañeros como lo mencioné en el título le voy a mandar a colocar un GPS al carrito pero me gustaría que me dijeran o dieran una idea de en qué sitio del carro ocultarlo.

Lo puedes ocultar donde prefieras, detrás de los cinturones, en la guantera, en la fusilera que hay muchos cables y se confunde. Sinceramente en cualquier parte, hasta en el motor (no tan recomendable por el calor)
Con las antenas el tema es un poco distinto, se necesitan colocar en un sitio lo más “externo” posible, usualmente las colocan en los parales entre la ventana y el parabrisas. Esto para que estén lo más altas posibles evitando la mayor cantidad de interferencias y bloqueo que le genera el metal.

Marianox había pensado detrás del clouter o la consola central que está el mando del aire pero lo veo muy común esos sitios. Pero me distes la idea del paral, pero te pregunto habría que alargar los cables para ponerlo a esa distancia verdad. Mi Corsa es 3 puertas

Sinceramente no sé, ya que no sé cuántos metros de cable trae el GPS para la antena. Pero en tal caso si se podría extender

pasa los cables por el paral y deja las antenas entre el techo y la tapicería es el mejor sitio para la cobertura

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk