Collarin plástico?

Hola amigos del club, tengo una duda con respecto al collarin del corsa q acabo de comprar ya q fui a Muchas ventas de repuesto y asta en mercadolibre y en todas el collarin q me ofrecían es de platico en la parte donde se sujeta el collarin al brazo q lo empuja, de hecho el q compre es GM koreano … mi duda es si alguno ya a montado este tipo de collarin en su carro y si les ha salido bueno? Xq tengo entendido q esa pieza debe ser metálica y el q le monte hace 3 años es metálico pero ese lo habia comprado con su kit de croche completoScreenshot_2018-06-28-00-02-56

Sí compraste el de la foto lamento decirte que perdiste tu dinero.

Esa pieza del collarin bien puede ser plástica o metálica, mientras el plástico sea de la calidad necesaria para resistir las presiones a las que estará sometido y al uso que va a recibir.

Cual me recomiendas marianox? Porque todas las q e visto en tiendas y por mercado libre son todas iguales

A mi la parte de plástico no me preocupa. Me preocupa es la marca.

Busca marcas que sean buenas, AC Delco, SKF, Timken, GM Original, Valeo, LUK, Sasch cosas así. Que el precio realmente parezcan de verdad, que se note una diferencia de calidad en el acabado y el plástico para evitar comprar imitaciones.