buenas amigo mi carro me esta dando 2 codigos de falla el 13 y el 34, que debo revisar para cambiar, me hablan de revisar la tierra y me dijeron que tambien tienen que ver con MAP y OXIGENO, esto me lo dijo un amigo, sera que los reviso cambiandolos por otros que se sepa que estan buenos, antes de comprarlos no vaya a se que no sean y me gaste esa plata sin necesidad…
te habla del sensor de oxigeno, pero no cambies por cambiar pana, dime cual es la falla que tiene el vehiculo , consume mucha gasolina humea negro …???
clubcorsavenezuela.com/index.php?topic=423 revisa los códigos primero compa
buenas mi pana, si me esta consumiendo un pelo la gasolina como mas rapido y huele mas o menos a gasolina y bota humo negro
yo tenia el mismo problema y se me soluciono cambiando el map ,pero antes de cambiarlo lo escanee y un pana lo probo con un tester…
Primero que nada resetea la ecu para descartar que no tengas códigos viejos se hace desconectando el borne negativo diez a quince minutos luego dale uso a tu carro normal y vuelves a realizar la prueba del clip son muchos códigos dudo que tengas todo eso malo ya que a veces entradas de aire indebidas o map suelen dar varios códigos que se relacionan
gracias mis pana haré todas esaas pruebas para ir descartando…