codigos de falla 13/33/34/35/19/75/63

Buenas, espro puedan ayudarme corseros, tengo los siguientes codigos de falla en mi corsa 2001 automatico. 13/33/34/35/19/75/63 el carro golpea al poner Retroceso, arranca pesado en D, consumen un pelo de gasolina, tiene una falla al estar parado, de vez en cuando que voy a 80 o 100k/h pierde fuerz y luego la recupera, moja bujias de gasolina y aveces no mantiene el minimo y se apaga.

Les resumi todos los problemas que arroja el carro para que puedan ayudarme mejor, espero sus respuestas.

Ve que es cada error y solucionando uno a uno. y cada vez q soluciones uno recetea la computadora. asi hasta q no t emita errores, xq son muchos errores y pueden ser errores viejos q están almacenados en la memoria.

1 me gusta

Primero resetea la ecu amigo , dale una vuelta para que la ECU cargue todo los valores de los sensores nuevamente , y hasle la prueba del CLIP nuevamente… yo con la prueba del clip y paciencia le saque los errores a mi carro!

Prueba del Clip - Guías y Tutoriales - Foro Club Corsa Venezuela, todo sobre los Chevrolet Corsa - Page 1 of 1

Alli encontrarás lo que significa cada codigo de error. Lo mas probable es que tengas una falla de combustión y son generadas por varios factores. Analiza lo que significa cada código para ir chequeando cada cosa, ojo, no te pongas a comprar y remplazar de una vez sin estar plenamente seguro de que lo que deseas cambiar está de verdad dañado, aveces se cambian cosas sin necesidad y resulta que el repuesto que montamos es de inferior calidad.