Códigos 13 y 19

El voltaje es con Switch en Off y en On, en ambos casos me dá el valor y no varía a menos que encienda el carro que aumenta a 14V que sería con el alternador trabajando.

Nino como prueba adicional se intervino el cable saliendo del conector de la ECU para descartar ramal completo desde allí hasta el sensor, y de igual forma por el pin B11 de la Ecu me sale la señal negativa.

Efectivamente me da ese valor; lo mas extraño de todo es que el día de ayer me prestaron una ECU que tiene un amigo es la misma nomenclatura de la mía se la monte y el valor es el mismo :expressionless:

@aparicioroa

Lei de nuevo el tema y observo que las pruebas de los voltajes con el Arnés Desconectado y Conectado dan valores entre 0 y 1 V lo cual es OK.

Me pregunté: entonces de dónde salió esos 10,4 ?? y fue cuando cambias los puntos de medición que los obtienes. :confounded:

Por tanto hay que recapitular y analizar con detenimiento para evitar confusión.

Por el momento, aguarda y analizo eso.

@aparicioroa

Quédate tranquilo.

Luego de analizarlo, (diagrama de la foto), te digo que esos 10,4 V no está errados. Pero No es un voltaje práctico que se mida para evaluar el sensor.

Sólo para confirmar:
Si mides voltaje poniendo la punta positiva del tester al sensor de oxígeno conectado y la punta negativa del tester al negativo de Batería debería medir 2 V.

Confírmalo y listo

Al llegar a casa pruebo y les confirmo. Gracias de antemano.

Buenas noches, hice la prueba del cableado del sensor de oxígeno, tu sensor está bueno y si es en negativo el voltaje que obtienes las mediciones que obtuve son la misma en (mv) esa de 10.4 voltios no la tuve y mi carro consume 10.98 litros x cada 100 en promedio tú has hecho el big 3 or si acaso

Si y me di cuenta de que si mides punta roja a batería y punta negra a sensor te da ese voltaje asi que todo está bien, ah y use punta lógica en el conector del sensor y es negativo esa no miente

De cuántos Volt ? amigo José
@Jose_Millan