Codigo GM de parte original bomba de aceite

Buenas tardes mis panas del club corsa y feliz año, acudo a ustedes por una duda.

Toca hacerle motor por primera vez a mi corsa 1.6 automatico 2004 con 400mil km y el mecanico me recomienda cambiar bomba de aceite y me dijo lo siguiente:

La bombas de aceite “buenas” u “originales” tiene el código GM de parte troquelado, pero en mercadolibre las que he encontrado troqueladas tienen diferentes códigos ¿?

También me sugirió cambiar la bomba de agua pero no supo decirme cual es la “buena” hoy en día, Gracias de antemano por sus respuestas.

Buenas @gabocorsa,

La bomba de agua compra AC Delco, bomba de aceite, Melling, Brosol. En líneas generales, si es brasilera o argentina, es excelentemente buena.

Los códigos van a cambiar por marca.

El asunto aquí es que vinieron con varios números de parte aún siendo gm legítima, esta que te voy a dejar se la monté al último corsa que tuve, la forma de saber que sea original es que trae un número de 8 dígitos al lado del gm, fíjate que es en relieve en la fundición y no troquelado o grabado con láser https://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-470026127-bomba-aceite-motor-corsa-14-16-original-gm-brasil-_JM

1 me gusta