Código error 34 y 93

Buenas noches amigos corderos, soy nuevo en el grupo, quería saber si alguien me puede ayudar con una gran falla que agarro mi Corsa 2002 sincrónico 1.6, el carro me tenía un poquito de consumo de gasolina, lo decidí parar un tiempo como 3 semanas, cuando lo fui aprender no quiso, fue un mecánico y le puso aceite por los huecos de las 4 bujías y no prendió hasta que le puso limpia carburador por el cuerpo de aceleración, el carro prendió pero a los minutos empieza a humear un poco y va perdiendo fuerza, lo aceleró para que no se apague pero nada se desmaya y se apaga, me tira poca explosion por la admisión y se apaga, intento de nuevo prenderlo pero le cuesta y prende con falla y se apaga, no puedo ni sacarlo del garage, lo que noto es que enfrió el está más parejo, pero a los minutos que ya enciende agarra la falla, se le hizo limpieza de inyector, se le cambió regulador de gasolina, sensor map, se le reviso el tiempo y todo bien, hay chispa, las bujías me salen carbonadas y aveces un poco mojada de gasolina, solo me arroja código 93 y 34, pero es una falla que no me dura el carro ni 10 min prendido, si alguien me puede ayudar por favor se lo agradecería mucho amigod

34 es map. Ya chequeaste el cableado? Revisaste que no haya ninguna fuga por la manguera de vacio? Recuerda que es un sensor de presión absoluta si hay una fuga va a empezar a fallar y el es unl de los principales en cuanto a la combustion del vehiculo.

Yo arrancaria por ahí. Trata de chequear eso y procedes a desconectar el borne por al menos 15 min para que la ecu se resetee y borre ese codigo

Revisa el cableado como dice el compañero manuel, pero pareciera mas bien que tienes la pila o el filtro tapado, obvio te ve a echar humo si el mecanico le hecho aceite en los cilindros.

Baja la pila y ve como esta el filtro!

Buenas noche amigos, gracias por sus consejos, pero tambiéne arrojo código 19 así que revise el sensor del cigüeñal y estaba roto