codigo de falla

le hice la prueba del clip a mi corsa oño 99 1.6 y arrojo fallas 19 y 34 alguien m puede informar q son gracias

Hermano aqui estan todos los codigos  clubcorsavenezuela.com/http: … ic.php?t=3

gracias viejo cargo una falla q me tiene loco enciendo el carro y esta achantado le compre el sensor map mejoro un poco pero sigue igual de achantado tiene bujias nuevas cables bobina el tiene un poco de juego en el piñon del cigueñal sera q queda corrido pero lo pusieron al tiempo me dijeron la verdad ya no se por donde atacar la falla ayuda por fa agradecido

Tiene el tiempo corrido mi pana, es super dificil cuadrar el tiempo si hay juego en algún punto, por no decir que imposible

el juego nos mucho tu crees q sea muy dificil ponerlo a tiempo viejo

Creo que eso es parte de lo que tiene el mío,por ahora están revisándole bancadas y demás porque tiene juego axial,saludos

Vas a tener que ponerte a jugar hasta conseguirle el tiempo, eso es lo fastidioso. O poner el tiempo por la posición de los pistones (sacando una bujía). Y poner en tiempo arriba normal, ahí ves cuanto de verdad está desplazado, ya que si se desplaza mucho por más que logres ponerlo en tiempo, el sensor de posición de cigueñal va a mandar una mala señal

Tiene juego en el cigüeñal o solo en el piñón también el damper influye

nada mas el cigueñal el piñon y el damper son nuevos

Así es un peo buscarle el tiempo o buscas otro cigüeñal o mandas a reparar ese

como podria reparar ese sin sacar el cigueñal sin tener q desarmar

Sin sacar el cigueñal?le vas s poner un mundo!

Chamo eso tienen que llevarlo a un torno y después lo rectifican para que no quede vibrando es la única solución otra es comprar un cigüeñal estándar monte y yA