Código de falla 64

Buenos días brothers, una vez mas yo por aquí.
Les cuento lo que pasó, con detalle, a ver si me pueden ayudar como siempre.
El día jueves tumbé el radiador del carro ya que le tocaba mantenimiento, porque estaba medio tapado y tenía un mínimo bote, le hicieron su mantenimiento, todo fino con eso, lo instalamos el mismo jueves y listo. Ayer viernes use el carro todo el día con normalidad, durante la mañana, tarde y noche, sin novedad. Hoy sábado en la mañana, calenté el carro como acostumbro a hacerlo, y cuando me disponía a salir se prendió la luz del check engine, apagué el carro e hice la prueba del clip y me arrojó el código numero 64.
Posteriormente a eso, cuando volví a prender el carro para hacer lo que iba a hacer, la luz del check engine se apagó, el carro no falló, fui a donde tenía que ir y volví sin problema y sin la luz del check engine prendida.
Sin embargo, al llegar a mi casa, por curiosidad, volví a hacer la prueba del clip y el código 64 sigue apareciendo, como tengo mas o menos experiencia con las fallas de mi carro, procedí a quitarle un borne, para ver si la computadora se reseteaba y se borraba el código de falla, después de media hora volví a colocar el borne, prendí el carro, no tiene la luz del check engine, pero al ponerle el clip sigue arrojando el código de falla 64.
Si en algo me pueden ayudar, como siempre lo han hecho, les estaré agradecidos.
Un abrazo.

Supuestamente, el código 64 es falla de bobina, revisa bien los conectores, que esté bien atornillada y de ahí ve revisando cableado.

Posiblemente en el proceso de montar y desmontar radiador aflojaste algún cable.