Buenas tardes gente, de nuevo en mis andanzas por acá…
Les cuento que hace una semana el carro me empezó a mostrar la luz del check apagándose luego, como no notaba ningún problema lo dejé así. Ayer me puse a limpiar los bornes de la batería porque estaban empezando a sulfatarse, les puse su formol por encima y a la mañana siguiente lo noté bastante achantado especialmente en subidas tipo tazón en el que tuve que subir en 4ta a full chola. Llegando a la casa le hice la prueba del clip y saca los codigos 93, 64 y 44. Revise la bobina y esta mandando a los 4. Es la primera vez que veo esa combinación de códigos y me extraña. Aún me sigue mostrando la luz del check intermitentemente, no se queda fijo. Espero me puedan ayudar. Saludos!
A mi parecer 4ta subiendo tazón, no vas a tener ningún tipo de torque, pero supongo que subes a diario por ahí y notas alguna diferencia en el rendimiento.
Revisa el sensor de oxígeno, el TPS y el MAP a ver, que todo esté bien conectado
Gracias por responder viejo. Todo está bien conectado, reinicié la ECU y sigue… El carro arranca chevere pero al llegar a las 3-4mil rpm empieza a achantarse
revisa el map y mide presion de gasolina me parece que no hay sufuciente gasolina por eso te da 64 y 44 a tu carro le falta el sensor que va en el cuerpo de aceleracion?? creo que es reductor de gases,
Buenas noches, me Imagino q el pana se refiere al IAC, xq los otros sensores q conozco y están cerca son el TPS y MAP y este ultimo esta en la carrocería y esta conectado al TBI por la manguerita que si esta desconectada o rota hace q el carro agarre una falla fea.
Buenas tarde estimado, yo tenia una falla que me traia loco, le hice la prueba del clip y me arrojaba el codigo 44, le cambie IAC y TPS, Sensor MAP y nada, la falla termino con el cambio del sensor de oxigeno, aqui todos me decian que el error 44 es sensor de oxigeno