Saludos amigos corseros, Mi corsa 1998 no enciende!!! al pasar el switch parpadea la luz de check engine y el carro no enciende que será ayuda xfavor
Cómo parpadea? Cómo una muelita led cuando no hace bien contacto o se está quemando? Si es así revisa las tierras que están por el engranaje del árbol de levas seguramente la tuerca que aprieta está floja, o si no también el cable de tierra que tiene con conector qué pasa por encima más o menos a la altura del selector de cambios, fíjate que no esté partido el cable, pareciera que la ecu no le está llegando buena tierra
Saludos hermano parpadea como si fuese el bombillo de luz de cruce, te explico al pasar el switch prende fija como un segundo y después empieza la intermitencia y el carro no me enciende, ya revise esas tierras que me dijiste y nada
Revisa un fusible no recuerdo cuál pero es de los de abajo no se si es el 4 o 5 de izquierda a derecha, lo identificaras porque cuando lo quites se apagara la luz de check, fíjate que esté haciendo bien contacto también
Saludos hermano Ya lo del parpadeo lo solucione, si ahora no tengo chispa ni activa el relé de la bomba de gasolina no inyección, probe con otro sensor del cigueñal y tampoco prendió, le coloque otra ecu y tengo todo( chispa, pulso y gasolina) lo q si noto es q no suena o mueve la iac al pasar el switch y el carro no enciende ( ojo ya medi compresión)
Saludos amigos gracias por opinar, resultó siendo la computadora, si saben de alguien q tenga una avisarme el mío lleva la BM
Este tema se cerró automáticamente 10 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.