Codigo 64

Buenos días, tengo una duda y necesito que me ayuden. Mi carro tiene una falla desde noviembre, se apaga de repente. Le han cambiado la válvula iac, la bobina, los cables de las bujías, las bujías, y otras cosas pero igual se sigue apagando. La semana pasada le colocaron el escaner y dio código 64.  Tendría que llevarlo a un electro auto o que me recomendarían? Muchas gracias por su ayuda!!!    

buen dia amigo,

revisa este link para que tengas la lista de codigos de errores del corsa

Prueba del Clip: Ingresar
exitos

1 me gusta

Ok, lo revisare, muchas gracias!!!

Amiga, la luz de check engine esta encendida? 
De ser asi,  desconecta un borne de la bateria por 20min para que la ECU se reinicie. Luego prende el carro un rato, o da unas vueltas para que la ECU asi borre errores viejos.
Luego, en el post antes menciando entra en ese link y realiza la prueba del clip y nos comentas que errores da. 
Saludos

Si luego de chequear lo que te recomiendan los muchachos sigue la falla, te sugiero mandes a revisar la ecu o si esta en tu posibilidad prueba con una prestada en tu carro y la tuya en el otro carro. avisanos!

Hola muchas gracias por sus sugerencia intentare aplicarlas, pero quería comentarles que antes de pasarle el escanner al carro desconecte los borner de la batería y di unas vueltas muchasssss y luego prendió la luz de servicio y fue cuando dio el código 64.

Eso según la tabla es un error con la bobina, verifica que el conector esté haciendo buen contacto y que no haya un corto circuito