Codigo 63, 64 y 93

panas corseros, mi carro tiene varias fallas, al acelerarlo pareciera q se ahoga y a veces se queda acelerado, le hice la prueba del clip y me dio los codigos 63, 64 y 93, cambié bujias, cables, hice mantenimiento a inyectores, cambié filtro, las valvulas iac y tps son nuevas, probé con otra bobina y la falla persiste, que puede ser?

2 Me gusta

Cambia la bomba de la gasolina

2 Me gusta

viejo segun esos codigos tu problema es bobina… siempre que cambies un sensor trata de que sea delphi original… tambien estuviste presente cuando le hicieron mantenimiento a los inyectores?? todos quedaron rociando bien?? ninguno quedo goteando?? desde  cuando no limpias el cuerpo de aceleracion… revisa las bujias y revisa que tal estan… si estan quemando bien o estan ahumadas…

1 me gusta

mi pana tengo un corsa 2004 4ptas 1.6 con la misma falla de hace meses, la luz enciende con el motor calente y en ala se apaga por unos segundos y vuelve a encender pero no presenta fallas! lograste resolver?

1 me gusta

codigos 63 y 64 si no me equivoco se refiere a bobina, primero que nada revisa todos los conectores de los sensores, una vez tuve ese codigo 93 en el carro y resulto ser un cable partido del conector del IAC, cambie el conector y listo, el carro emparejo…

2 Me gusta