Codigo 13 sensor oxigeno

amigos , despues de meterle tanta mano al carro , le hice la prueba del clip y me esta dando el codigo 13 que se refiere al sensor de oxigeno… el carro no me bota humo negro ni me da ninguna falla … solo me prende la luz del check cuando tengo rato rodando y luego se apaga al estar parado y asi anda …
vale la pena cambiarle el sensor para que no me vaya a generar otras fallas ya sea a corto/largo plazo… gracias!!!

1 me gusta

Yo tenía ese problema del sensor, el mio es de tres cables y cuando lo cambié me vino un pelo chimbo y el carro lo que hacia era corcobear, perdía fuerza en una medio subida y bueno la vendita luz encendia y apagaba. Lo cambié por uno bosch y listo, santo remedio. Ya hay otros temas abiertos con el mismo asunto y mi recomendación es que lo montes para que mejore el consumo de combustible.

1 me gusta

Si quieres tener el carro al día lo recomendable es que lo montes, ahora si la única falla que presenta el carro es que prende la luz al momento de tener un buen rato rodando no debería generarte ningún problema a largo o mediano plazo más que un mayor consumo en la gasolina

3 Me gusta

Listo amigos , le monte su sensor de oxigeno y desaparecio la luz del check engine y haciendo la prueba del clip solo me arroja codigo 12 y se repite…

2 Me gusta